Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 28 Feb 2008 14:47

Atina escribió:ImagenImagenImagenImagen
Tengo los vuelos, tengo los vuelos ( esto es cantando :dientes: )
ImagenImagenImagenImagen

Que el comandante tenga paciencia con el trio peligroso :nodigona: A ver si habria que hacerles c**o a Mr.T del Equipo A : nodigona:

MariCampaaaa !! c**o sea tienes que ir !!!

Raqui :( que p***da :(

Que bien, así le podre dar un achuch?n a Hugo :D :D :D
esta precioso en las fotos con su camiseta de Mallorca :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Feb 2008 20:08

raqui escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shitaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valenciana (de Cullera).Vivo en Palma de Mallorca

Mensaje por shitaki » 28 Feb 2008 21:43

Que alegria que vengais a mallorca asi podre conoceros a todaaaaaaaas ! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sera c**o ver a los famosos de las pelis , vosotras sereis mis famosas de internet !!! :lol: :lol: :lol: :lol: .

Espero poder ir a conoceros! :D :D

Saludos! :D :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 22:39

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Feb 2008 23:52

Nosotros llegamos el viernes por la mañana asi que nos apuntamos a todo lo que se tercie :lol: :lol: :lol: :nodigona: Bueno, playa no, no puedo tomar el sol ai que a otra cosa que no sea playa (tomar el sol):beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 28 Feb 2008 23:55

:plas: :plas: Que bien cuanta genteeeee :dientes: maricampaaaaaaaa animate mujer que te quiero conocerrr :coqueta: :coqueta: un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Feb 2008 00:06

araceli escribió:Nosotros llegamos el viernes por la mañana asi que nos apuntamos a todo lo que se tercie :lol: :lol: :lol: :nodigona: Bueno, playa no, no puedo tomar el sol ai que a otra cosa que no sea playa (tomar el sol):beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta es mi chicaaa.... :lol: :lol: creo que quedara poco tiempo para playa.... :nodigona: .....pero bueno, c**o la tendremos al lado, a quien le apetezca un bañito, pues también:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 29 Feb 2008 11:56

pues nosotros vendremos los tres, o bueno algun dia dejare a Mauro por ahi.... que nooooooooooooo, que vien conmigo donde yo vaya!!!!! :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 29 Feb 2008 17:47

pausan escribió:pues nosotros vendremos los tres, o bueno algun dia dejare a Mauro por ahi.... que nooooooooooooo, que vien conmigo donde yo vaya!!!!! :beso: :beso:


Que bien.......me hace mucha ilusion conocer a Mauro...bueno y ati tmbien desde luego que al final los niños desbamcan a las mamis




:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 29 Feb 2008 20:09

shitaki escribió:Que alegria que vengais a mallorca asi podre conoceros a todaaaaaaaas ! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sera c**o ver a los famosos de las pelis , vosotras sereis mis famosas de internet !!! :lol: :lol: :lol: :lol: .

Espero poder ir a conoceros! :D :D

Saludos! :D :beso:
:lol: :lol: :lol: me rio por que eso sentía yo la primera ves :lol: :lol:
:nodigona: hombre seria para darte :pelea: :pelea: si no vas a conocernos :coqueta: :coqueta: y además nosotras queremos conocer a todas las mallorquinas :)
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados