Espero que la información os sea ?til.

Yo tambien tengo muchas ganas de volver a vertemarasti escribió:Atina escribió:
Tengo los vuelos, tengo los vuelos ( esto es cantando)
Que el comandante tenga paciencia con el trio peligrosoA ver si habria que hacerles c**o a Mr.T del Equipo A : nodigona:
MariCampaaaa !! c**o sea tienes que ir !!!
Raquique p***da
![]()
ME ACABO DE ENTERAR DE QUE VENIS...........QUE BIENNNNN
TENGO GANAS DE VOLVER A VERTE
Y EL RESTO DE LAS MALAGUE?AS,QUE???????????
KAMPA.........TE ESTAMOS ESPERANDO , A TI Y A MUCHISIMAS MAS
![]()
![]()
Atina escribió:Yo tambien tengo muchas ganas de volver a vertemarasti escribió:Atina escribió:
Tengo los vuelos, tengo los vuelos ( esto es cantando)
Que el comandante tenga paciencia con el trio peligrosoA ver si habria que hacerles c**o a Mr.T del Equipo A : nodigona:
MariCampaaaa !! c**o sea tienes que ir !!!
Raquique p***da
![]()
ME ACABO DE ENTERAR DE QUE VENIS...........QUE BIENNNNN
TENGO GANAS DE VOLVER A VERTE
Y EL RESTO DE LAS MALAGUE?AS,QUE???????????
KAMPA.........TE ESTAMOS ESPERANDO , A TI Y A MUCHISIMAS MAS
![]()
![]()
![]()
De las malagueñas no tengo buenas noticias![]()
Reme lo tiene dificil. Argos tambien. Darura y Cecaru no creo que vengan.
De las demas no se nada. He visto que Concha esta en la lista, pero no se nada de ella.
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:chicas sintiendolo muncho creo qe me qedo este año sin kdd , yase qe teneis munchas ganas de verme al igual qe yo de habrasaros de nuevo y conocer a las que no conosco , pero , si no me acompaña mi manuel , ho alguien qe balla de aki de tenerife , con todo el dolor de mi corazon lo siento pero no podra ser , no os digo qe os divirtais ni qe oslo paseis bien por que eso estoi segura qe lo areis , espero ver munchas fotos aunqe muera de ravia , las vere al igual qe vi la del año pasado , un besooo grande para cada 1 de ustd os kiero ,si surguiera al gun cambio ya os aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados