?qui?n llega el viernes por la ma?ana?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No os preocupeis Sol, si no cabemos todos....cogemos un taxi y listos, demasiado haceis, no quiero que os estreseissolsol escribió:Air Europa y Spanair en la T2
creo que yo tambien cogere el coche de mi marido, espero que entremos todas porque hay que contar con Luna y su marido que llegan c**o media hora antes
![]()

besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
que no nos estresamos Auro, yo tengo que ir al hotel en coche, y quiero ir al hotel por la mañana si me da tiempo para ver a las que ya estan , pero no me quedo a comer porque quiero esperar a Alegna, Encarna y marihellen que llegan por la tardeauro44 escribió:No os preocupeis Sol, si no cabemos todos....cogemos un taxi y listos, demasiado haceis, no quiero que os estreseissolsol escribió:Air Europa y Spanair en la T2
creo que yo tambien cogere el coche de mi marido, espero que entremos todas porque hay que contar con Luna y su marido que llegan c**o media hora antes
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
a las que llegais por la mañana os conozco y no habra problema
anoche le decia a mi marido que no se si conoceria a Alegna, dice que se ha cortado el pelo, ademas yo soy muy despistada y lo de las caras se me quedan fatal....................decia mi marido que llevara un cartelito con mi nombre, pero noooooooo, es mas emocionante intentar descubrir quien es Alegna cuando empiecen a salir por la puerta, eso si la he puesto una foto mia por si yo no soy capaz de conocerla al menos que ella si me vea

anoche le decia a mi marido que no se si conoceria a Alegna, dice que se ha cortado el pelo, ademas yo soy muy despistada y lo de las caras se me quedan fatal....................decia mi marido que llevara un cartelito con mi nombre, pero noooooooo, es mas emocionante intentar descubrir quien es Alegna cuando empiecen a salir por la puerta, eso si la he puesto una foto mia por si yo no soy capaz de conocerla al menos que ella si me vea

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
solsol escribió:a las que llegais por la mañana os conozco y no habra problema
anoche le decia a mi marido que no se si conoceria a Alegna, dice que se ha cortado el pelo, ademas yo soy muy despistada y lo de las caras se me quedan fatal....................decia mi marido que llevara un cartelito con mi nombre, pero noooooooo, es mas emocionante intentar descubrir quien es Alegna cuando empiecen a salir por la puerta, eso si la he puesto una foto mia por si yo no soy capaz de conocerla al menos que ella si me vea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tu marido quiere que me ponga un cartelito con tu nombreeeeee???????

Pues si me fio de tu marido estoy perdida, que ya me quiere mandar a otro terminal.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
solsol escribió:a las que llegais por la mañana os conozco y no habra problema
anoche le decia a mi marido que no se si conoceria a Alegna, dice que se ha cortado el pelo, ademas yo soy muy despistada y lo de las caras se me quedan fatal....................
A ver.... yo antes de embarcar en el avion te mando un mensaje al movil diciendote c**o estoy vestida....

Además mi maleta es verde.....

Esto va a ser toda una aventura......

-
- Jefa de cocina
Opino c**o Auro nuestra intenci?n era cojer un taxi..de verdad os lo digo...sólo con la intenci?n con y con la disponibilidad q estais teniendo ya me doy por bien acogida aunque tengamos q coger taxi.De verdad Sol y Pumuka sois estupendas y superserviciales no hay más q verossolsol escribió:que no nos estresamos Auro, yo tengo que ir al hotel en coche, y quiero ir al hotel por la mañana si me da tiempo para ver a las que ya estan , pero no me quedo a comer porque quiero esperar a Alegna, Encarna y marihellen que llegan por la tardeauro44 escribió:No os preocupeis Sol, si no cabemos todos....cogemos un taxi y listos, demasiado haceis, no quiero que os estreseissolsol escribió:Air Europa y Spanair en la T2
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
![]()
![]()