http://www.logitravel.com

luna_mj8 escribió:donde están esos precios???danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelos baratos.. a 20? ida y 20? vuelta![]()
![]()
![]()
.... tengo que hablarlo con el contrario y digo algo...
![]()
![]()
![]()
Yo lo q he visto sale más caro..![]()
Pero bueno q no sean vuelos q salgan a las 6 de la mañana....![]()
Te ha pasado c**o a mi YOLI te has perdido..fatboy36 escribió:![]()
yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao
ahhhhhhh vale osea que yo llegare el sabado tempranito c**o la otra vez y me marchare el domingoluna_mj8 escribió:Te ha pasado c**o a mi YOLI te has perdido..fatboy36 escribió:![]()
yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao
Es viernes y sábado.Representa q lo oficial digo yo será el sábado.La cena de Gala etc...Y lo del viernes será para el q vaya llegando...c**o el año pasado la cena q hubo etc...
Gracias por la pag. al Resto![]()
Ya he visto vuelos q salen muy temprano..pero si encima hay q estar 2 horas antes...![]()
![]()
Bueno ya veremos ..haber q van diciendo..d momento no reservo nada...
Pos no se YOLI ...fatboy36 escribió:yo es que mi marido me mata si me voy dos aun que me voy unamonike escribió:yo haré lo mismo.... 1 noche y ya esté.... o eso creo...![]()
![]()
marijose tu cuando te vas el viernes o el sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados