Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 21 Feb 2008 15:18

luna mira la pagina que yo he puesto

http://www.logitravel.com

;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 15:18

:nodigona: :nodigona: yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 21 Feb 2008 15:20

luna_mj8 escribió:
danemfi escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vuelos baratos.. a 20? ida y 20? vuelta :D :D :D :D.... tengo que hablarlo con el contrario y digo algo...

:) :) :) :)
donde están esos precios???

Yo lo q he visto sale más caro.. :nodigona:

Pero bueno q no sean vuelos q salgan a las 6 de la mañana.... :herida: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: no sale a las 6 pero si a las 7h de la mañana, hay otro vuelo el viernes a las 21h aprox. (ese seráa el que nosotros cogeriamos, para no pedir fiesta..) mira en clickair.com, y ahí tienes el calendario... tambiénen rumbo, pero normalmente las paginas de viajes te cobran por gesti?n cosa que si lo compras directamente a la compañía te lo ahorras..... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que ganitas de volverte a ver... prometo solemnemente hablar más!! :D :D :D

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 21 Feb 2008 15:26

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao :duda:
Te ha pasado c**o a mi YOLI te has perdido..

Es viernes y sábado.Representa q lo oficial digo yo será el sábado.La cena de Gala etc...Y lo del viernes será para el q vaya llegando...c**o el año pasado la cena q hubo etc...

Gracias por la pag. al Resto :wink:

Ya he visto vuelos q salen muy temprano..pero si encima hay q estar 2 horas antes... :nodigona: :herida: :wink: Bueno ya veremos ..haber q van diciendo..d momento no reservo nada... :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 15:31

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao :duda:
Te ha pasado c**o a mi YOLI te has perdido..

Es viernes y sábado.Representa q lo oficial digo yo será el sábado.La cena de Gala etc...Y lo del viernes será para el q vaya llegando...c**o el año pasado la cena q hubo etc...

Gracias por la pag. al Resto :wink:

Ya he visto vuelos q salen muy temprano..pero si encima hay q estar 2 horas antes... :nodigona: :herida: :wink: Bueno ya veremos ..haber q van diciendo..d momento no reservo nada... :beso:
ahhhhhhh vale osea que yo llegare el sabado tempranito c**o la otra vez y me marchare el domingo :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 21 Feb 2008 15:36

yo haré lo mismo.... 1 noche y ya esté.... o eso creo...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 15:37

monike escribió:yo haré lo mismo.... 1 noche y ya esté.... o eso creo...
yo es que mi marido me mata si me voy dos aun que me voy una :lol: :lol:



marijose tu cuando te vas el viernes o el sabado :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 21 Feb 2008 15:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acabo de encontrar un vuelo que me hace:

Santiago - Sevilla-santander-Mallorca



casi que no ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Feb 2008 15:45

Que bien ya tenemos fecha fija :plas: :plas: :plas:

Haora tengo que intentar pedir esos dias porque en Mayo ya tenemos muchas en la ofi que tienen pedidas vacaciones .... pero espero que al ser pocos dias si podra ser.

Acabo de mirar vuelos uff lo que han subido ya desde hace unos dias irme el viernes y volver el domingo o lunes me sale por unos 300- 350º para mi solo si se viene mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo doble uff. Asique intentare que me dean unos dias mas porque si salgo el miercoles por la tarde o jueves por la manana y vuelvo el martes me sale por 240 y asi podria pasar unos dias con mi hermana.
Pero primero tengo que mirar lo de las vacaciones mias y las de mi marido.

Bueno yo no necesitare habitacion nos quedaremos en casa de mi hermana.


:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 21 Feb 2008 15:47

fatboy36 escribió:
monike escribió:yo haré lo mismo.... 1 noche y ya esté.... o eso creo...
yo es que mi marido me mata si me voy dos aun que me voy una :lol: :lol:





marijose tu cuando te vas el viernes o el sabado :nodigona:
Pos no se YOLI ... :nodigona: A mi me gustaria 2 :herida:

Pero claro eso supone q mi marido no trabaje el viernes... :nodigona: y ya se lo he comentado esta mediodia... :nodigona: Y c**o para finales iremos a Disney pues supone otro dia más q necesitamos sin trabajar..y aunque la empresa es nuestra..mi hermano le va tirar los trastos! :lol: :lol:

Asi q no se...

mirando vuelos estoy hace un rato..pero no hay demasiadas horas ..para q pueda trabajar al menos mediodia y salir por la tarde...ufff contando q tienes q estar 2 horas antes en el aeropuerto y casi una q tnemos de casa hasta alli...j***r q ya me estoy estresandoooooooo!!Hay vuelos q salen a las 14'25 ...pero tndriamos q salir de casa igualmente a las 11 d la mañana...bueno q rollazo t estoy metiendooooo!!ya me lo pensaré o hablaré con el otro 50% de la empresa (mi hermano :wink: ) pa comentarselo.

Besitos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados