Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Mar 2008 23:41

que yo tambien voyyyyyyyyyyy a dormir no pero a la cena y actividades si que me apunten donde toque que ilusion me hace de conocer a las que no conozco un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 Mar 2008 09:18

Bien Eva!!! :up: :up: Que todavía no sé dónde nos tenemos que apuntar. Pero bueno... a ver si aquí nos tiene en cuenta. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: Qué despacio pasan los días.... :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Mar 2008 13:27

evacrisa escribió:que yo tambien voyyyyyyyyyyy a dormir no pero a la cena y actividades si que me apunten donde toque que ilusion me hace de conocer a las que no conozco un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
??¿Que bien!!!! ???Aupa Atleti!!!! :beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 13 Mar 2008 12:47

Lista actualizada en la primera página :dientes:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 15 Mar 2008 02:02

Nacho escribió:Lista actualizada en la primera página :dientes:

:nodigona: Y behbeh? Ella tambiénva y no está en la lista :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Mar 2008 07:56

Muchas gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso:

Es que vamos más, pero Nacho de momento está haciendo la lista solo de las reservas de hotel que está llevando él. Yo voy y al mismo hotel, pero pill? un ofertún por internet para habitaci?n individual all?, y Nacho ya está avisado.

????Bañito para mi sola, para mis planchas, mis cremas...!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo llegará el jueves de noche, pero el viernes por la mañana tengo programa de reposo del desayuno buffet en una tumbona de la piscina,???es que necesito un tiempo para cambiar el chip y centrarme en que empiezo la juerga y no hay niños por medio!!! :lol: :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 15 Mar 2008 08:25

behbeh escribió:Muchas gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso:

Es que vamos más, pero Nacho de momento está haciendo la lista solo de las reservas de hotel que está llevando él. Yo voy y al mismo hotel, pero pill? un ofertún por internet para habitaci?n individual all?, y Nacho ya está avisado.

Yo llegará el jueves de noche, pero el viernes por la mañana tengo programa de reposo del desayuno buffet en una tumbona de la piscina,???es que necesito un tiempo para cambiar el chip y centrarme en que empiezo la juerga y no hay niños por medio!!! :lol: :lol: :lol:

Pues me parece que no va a poder ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: te dan lluvias y frio para el viernes por la mañana ....que lo va yo en internet :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Mar 2008 20:44

Bueno ya tengo el billete de avión.
Casi el doble poro dejarlo unos días...

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Mar 2008 16:02

bien Marta ya no te escapasó????????????????????????

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Mar 2008 18:55

MONIKA5249 escribió:
behbeh escribió:Muchas gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso:

Pues me parece que no va a poder ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: te dan lluvias y frio para el viernes por la mañana ....que lo va yo en internet :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ya sabes el tiempo que haré en mayo? creo que bebeh habla de la quedada de Mallorca y tu de la gallega no????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder