Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 30 Mar 2008 18:34

behbeh escribió:Pues yo tengo crisis total con la ropa porque claro, esto de ir en avión te limita mucho para los vestidos de tul así que, no s?, supongo que en Mallorca habrá tienda de Loewe para una compra de último momento.

(Virgencita, que todos tiren el folleto de ropa de alcampo de esta semana :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
calla calla, no digas nada y así no nos entereamos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 31 Mar 2008 00:09

Pues yo ta tengo un modelito apunto: el pijama :lol: :lol: :lol: :lol: , no sé si lo gastar? mucho, pero cojerlo hay que cojerlo.

Nunca se sabe si habrá una fiesta de pijamas y hay que estar preparada para todo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 31 Mar 2008 03:00

clemenvilla escribió:Pues yo ta tengo un modelito apunto: el pijama :lol: :lol: :lol: :lol: , no sé si lo gastar? mucho, pero cojerlo hay que cojerlo.

Nunca se sabe si habrá una fiesta de pijamas y hay que estar preparada para todo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:


:up: :up: :up: :up: pues podriamos hacer la fiesta del pijama 8) 8) 8) 8) 8)
todas al baño con el pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 31 Mar 2008 23:28

Pues a Marasti, a Cane y a mi Air Europa, nos ha cambiado la hora de la salida del vuelo para Mallorca, ahora salimos de Madrid a las 18:40 del jueves, así que llegamos más temprano :dientes: :dientes:
:duda: Y hablando de pijamas, ese sí que lo tengo y muy chic por cierto, así que me apunto a la fiesta del pijama :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 01 Abr 2008 20:19

Cuando vamos a saber algo más :duda: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Abr 2008 00:57

CARILEYNE escribió:Pues a Marasti, a Cane y a mi Air Europa, nos ha cambiado la hora de la salida del vuelo para Mallorca, ahora salimos de Madrid a las 18:40 del jueves, así que llegamos más temprano :dientes: :dientes:
:duda: Y hablando de pijamas, ese sí que lo tengo y muy chic por cierto, así que me apunto a la fiesta del pijama :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



Nosotros, lease mi costillo y yo, tambien nos vamos el jueves sobre esa hora mas o menos, pero en Spanair, pero no encuentro la reserva :nodigona: :nodigona: c**o no la tenga mi costi en madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 02 Abr 2008 01:21

Jalapa busca la reserva y ya nos diras la hora exacta de llegada, me parece que la kedada la empezamos en el aeropuerto

En cuanto al pijama, me parece que tambien es lo unico seguro que tengo para la maleta porque de lo demas ni idea.............bueno me queda tiempo aun


:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:



:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 Abr 2008 13:03

Parece que Sra. Kedada ya a aparecido, con poca información y escueta :lol: :lol: :lol:

No entiendo muy bien lo de apuntarse a las listas, le lloverán los privados...se supone que todas nos apuntamos a todo no?? :duda:

A los autobuses, a las cenas, a las comidas...

¿Qué es lo que hay que concretar por privados? El postit creo yo que da a equévocos :nodigona:

¿Se concreta las comidas y las cenas a las que vas a asistir?

Yo a la cena de jueves (creo que será por libre, no??) ahí no habrá todavía nada montado.
A lo que hagamos el viernes por la mañana, me apunto a la comida, a lo de la tarde, a la cena del viernes, a la juerga del viernes, a los autobuses que no quiero ir andando pa to los laos, a lo de la mañana del sabado, a la comida del sabado, a lo que haya para sabado por la tarde, a la cena de Gala, con autobus, claro, a la juerga del sabado, al autobus que me lleve al hotel de nuevo, y al desayuno de despedida y al taxi que me devuelva a l aeropuerto a mediodía.

¿Es todo eso lo que debo mandarte por privado? :cry: que liooooooooooooo :x

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 Abr 2008 13:06

canelona escribió:Parece que Sra. Kedada ya a aparecido, con poca información y escueta :lol: :lol: :lol:

No entiendo muy bien lo de apuntarse a las listas, le lloverán los privados...se supone que todas nos apuntamos a todo no?? :duda:

A los autobuses, a las cenas, a las comidas...

¿Qué es lo que hay que concretar por privados? El postit creo yo que da a equévocos :nodigona:

¿Se concreta las comidas y las cenas a las que vas a asistir?

Yo a la cena de jueves (creo que será por libre, no??) ahí no habrá todavía nada montado.
A lo que hagamos el viernes por la mañana, me apunto a la comida, a lo de la tarde, a la cena del viernes, a la juerga del viernes, a los autobuses que no quiero ir andando pa to los laos, a lo de la mañana del sabado, a la comida del sabado, a lo que haya para sabado por la tarde, a la cena de Gala, con autobus, claro, a la juerga del sabado, al autobus que me lleve al hotel de nuevo, y al desayuno de despedida y al taxi que me devuelva a l aeropuerto a mediodía.

¿Es todo eso lo que debo mandarte por privado? :cry: que liooooooooooooo :x
Perd?n :nodigona: Creo que te he pillado escribiendo el post, y solo había un mensaje, ahora ya veo que hay listas varias :nodigona:

Voy a ver que más has puesto :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 Abr 2008 13:16

yo tampoco entiendo c**o hay que apuntarse porque el post esta cerrado

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados