Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 25 Mar 2008 01:24

santandermiriam escribió:Creo que al final voy, esta tarde voy a la agencia de viajes, y mañana os lo confirmo! :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de que puedas ir a la kedada, cuando viniste a Madrid no me enteré y me hace mucha ilusión poder conocerte personalmente :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 25 Mar 2008 10:00

CARILEYNE escribió:
santandermiriam escribió:Creo que al final voy, esta tarde voy a la agencia de viajes, y mañana os lo confirmo! :beso: :beso: :beso:

Si yo tambiéntengo ganassss :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que puedas ir a la kedada, cuando viniste a Madrid no me enteré y me hace mucha ilusión poder conocerte personalmente :up: :beso: :beso: :beso:
CONFIRMO QUE VOY A LA KDADA, llego el viernes al aeropuerto a las 18:50 y me marcho el domingo a las 18:25, así k 2 días completos!

Nacho aún no se si compartir? habitaci?n... si alguna forera se pone en contacto conmigo te aviso, vale? y sino pues habitaci?n individual.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Mar 2008 17:56

naaaaaaaaaaaaaaaacho que te envie un privi hace ya una semana, pues eso que al final viene mi hermana kore y nos apuntas para la habitacion :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 25 Mar 2008 18:32

fatboy36 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaacho que te envie un privi hace ya una semana, pues eso que al final viene mi hermana kore y nos apuntas para la habitacion :up:

ojuuuuuuuuuuu que peligro!!!!! y brownie ande la vas a dejar????

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 25 Mar 2008 21:18

:D :D :D :D :D :D :D :D bien bien!!!!!!!!!!! que se anime un poquito más estoooooooo....que ya estamos a fin de marzo!!!!!!!!!! cuando se sabran más cosit así?????? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 25 Mar 2008 22:07

danemfi escribió::D :D :D :D :D :D :D :D bien bien!!!!!!!!!!! que se anime un poquito más estoooooooo....que ya estamos a fin de marzo!!!!!!!!!! cuando se sabran más cosit así?????? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

??¿Es que esto es sin vivir!!!! yo estoy que pongo las deportivas en la maleta, que las quito, que meto el tacán de aguja con las chanclas, que si las aletas pa acompañar al marido de alegna....???que nos digan ya el plan, que no se que sombras de ojos llevar !!!! :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Mar 2008 13:59

Yo si alguien quiere comparto habitaci?n, con quien sea

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Mar 2008 14:09

santandermiriam escribió:
CARILEYNE escribió:
santandermiriam escribió:Creo que al final voy, esta tarde voy a la agencia de viajes, y mañana os lo confirmo! :beso: :beso: :beso:

Si yo tambiéntengo ganassss :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que puedas ir a la kedada, cuando viniste a Madrid no me enteré y me hace mucha ilusión poder conocerte personalmente :up: :beso: :beso: :beso:
CONFIRMO QUE VOY A LA KDADA, llego el viernes al aeropuerto a las 18:50 y me marcho el domingo a las 18:25, así k 2 días completos!

Nacho aún no se si compartir? habitaci?n... si alguna forera se pone en contacto conmigo te aviso, vale? y sino pues habitaci?n individual.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nacho comparto habitaci?n con MAFALDA, ella ya tenía reservada una doble así que ya nos dices...

:wink: :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Mar 2008 20:05

espurna escribió:
fatboy36 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaacho que te envie un privi hace ya una semana, pues eso que al final viene mi hermana kore y nos apuntas para la habitacion :up:

ojuuuuuuuuuuu que peligro!!!!! y brownie ande la vas a dejar????
:nodigona: esa no viene es que no tiene pelas, claro se lo gata todo en potis :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Mar 2008 20:06

santandermiriam escribió:
santandermiriam escribió:
CARILEYNE escribió:
Si yo tambiéntengo ganassss :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que puedas ir a la kedada, cuando viniste a Madrid no me enteré y me hace mucha ilusión poder conocerte personalmente :up: :beso: :beso: :beso:
CONFIRMO QUE VOY A LA KDADA, llego el viernes al aeropuerto a las 18:50 y me marcho el domingo a las 18:25, así k 2 días completos!

Nacho aún no se si compartir? habitaci?n... si alguna forera se pone en contacto conmigo te aviso, vale? y sino pues habitaci?n individual.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nacho comparto habitaci?n con MAFALDA, ella ya tenía reservada una doble así que ya nos dices...

:wink: :wink:
:nodigona: veo que viste mi mensaje es que c**o no recibi contestacion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados