De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Jun 2007 22:04

auro44 escribió:
canelona escribió: Y si hay cinco minutos libres, será para echarnos en la cama con los pies en alto :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
??con que...has dicho?? :nodigona: ...ni se te ocurra :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Jun 2007 22:54

araceli escribió:
auro44 escribió:
canelona escribió: Y si hay cinco minutos libres, será para echarnos en la cama con los pies en alto :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
??con que...has dicho?? :nodigona: ...ni se te ocurra :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Unass buenas zapatillas :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 10 Jun 2007 22:55

Mafalda cielo, eres lo mejor de lo mejor. Menuda Chicherone estés tu hecha. Me he quedado :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por raqui el 10 Jun 2007 22:59, editado 1 vez en total.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 10 Jun 2007 22:56

Mafalda escribió:
alegna escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: vamos a arrasar con las tilas estamos todas de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pos nada carmeta si sale el metro desde el aeropuerto pos al metro nos vamos

:duda: y no hay que hacer transbordo?
Pues del aeropuerto al hotel tienes que hacer transbordo, son 2 lineas distintas... la primera hasta "nuevos ministúrios" y después cambias de linea y en esa una parada solamente hasta el hotel....CREO.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer Alegna y luego dices.......tu te has empollao el plano del metro!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el aereopuerto hay varias estaciones la de la T4 y la de las T1, T2 y T3, dependen donde llegueis, en este plano no aparecen todas pero es lo mismo vereis monton de señales que indican el metro. Pillais la linea Rosa (la única que hay) linea 8 hasta la estaci?n de NUEVOS MINISTERIOS y allí siguiendo las señales pillais la linea Azul 10 en dirección PUERTA DEL SUR y la primera estaci?n es GREGORIO MARA??N. Allí os bajais y sal?s por la salida que pone " salida JOSE ABASCAL" que está en la calle del mismo nombre, subis un poquito y la primera calle que cruza José Abascal es la C/Zurbano donde enseguida está el hotel:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

:o :o :o :o :o

ALAAAAAAAAAAAAA y yo me había perdido todo esto, pero ?donde estabais metida?

Ya os lo digo de antemano, teneis que tener mucho cuidadito conmigo, que soy una despistada y seguro que me pierdo, así que me haceis doble nudo en la cuerda

Que alguien me diga que se puede comprar en cada tienda, que yo quiero muchas cosas, pero a la hora de la verdad seguro que se me olvida todo.
:nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ni?as que estoy deseando veros a todasssssssssssss, ainsssss que nervios, c**o podrá acordarme de todas y no cambiaros los nombres, que yo soy mu despistú, y seguro que os saludo dos y hasta tres veces y luego no me acordaré :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 10 Jun 2007 23:00

Tranki Reme. que pa eso llevamos el nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Jun 2007 23:02

Reme escribió: Que alguien me diga que se puede comprar en cada tienda, que yo quiero muchas cosas, pero a la hora de la verdad seguro que se me olvida todo.
Esto me parece una idea estupenda, para saber más o menos las cosas que tenéis pensado comprar, y así ver ideas que quizás no se nos habían ocurrido :up: A ver Quién se anima :dientes:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Jun 2007 23:03

Mafalda gracias por tus explicaciones, durante unos dias no podre conectarme, asi que gracias a tus adelantos estare puntual en cComercial Minguez, y otra cosa es que si no fuese de Madrid gracias a tus planos no me perderia esta estupendamente explicado todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 10 Jun 2007 23:05

yo.... :duda: colorante azul, fondant, el aro desmontable de silicona....que más, que más.....voy a seguir pensando :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jun 2007 23:39

Ya lo he preguntado y nadie me contesta... :cry: :cry: :cry:

Sabeis si en alguna de estas tiendas venden TE MATCHA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que lo llebo buscando hace mucho tiempo y no lo encuentro en ningun lado.... :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jun 2007 23:44

alegna escribió:Ya lo he preguntado y nadie me contesta... :cry: :cry: :cry:

Sabeis si en alguna de estas tiendas venden TE MATCHA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que lo llebo buscando hace mucho tiempo y no lo encuentro en ningun lado.... :cry: :cry: :cry:
alegna mira te he encontrado esto..mira a ver si te sirve :beso:
http://www.cafeyte.com/tienda/index.php ... lAod6CvJqQ

Responder