auro44 escribió:??con que...has dicho??canelona escribió: Y si hay cinco minutos libres, será para echarnos en la cama con los pies en alto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ni se te ocurra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mafalda escribió:Joer Alegna y luego dices.......tu te has empollao el plano del metro!!!!!!alegna escribió:Pues del aeropuerto al hotel tienes que hacer transbordo, son 2 lineas distintas... la primera hasta "nuevos ministúrios" y después cambias de linea y en esa una parada solamente hasta el hotel....CREO....fatboy36 escribió:![]()
vamos a arrasar con las tilas estamos todas de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pos nada carmeta si sale el metro desde el aeropuerto pos al metro nos vamos
y no hay que hacer transbordo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el aereopuerto hay varias estaciones la de la T4 y la de las T1, T2 y T3, dependen donde llegueis, en este plano no aparecen todas pero es lo mismo vereis monton de señales que indican el metro. Pillais la linea Rosa (la única que hay) linea 8 hasta la estaci?n de NUEVOS MINISTERIOS y allí siguiendo las señales pillais la linea Azul 10 en dirección PUERTA DEL SUR y la primera estaci?n es GREGORIO MARA??N. Allí os bajais y sal?s por la salida que pone " salida JOSE ABASCAL" que está en la calle del mismo nombre, subis un poquito y la primera calle que cruza José Abascal es la C/Zurbano donde enseguida está el hotel:
![]()
Esto me parece una idea estupenda, para saber más o menos las cosas que tenéis pensado comprar, y así ver ideas que quizás no se nos habían ocurridoReme escribió: Que alguien me diga que se puede comprar en cada tienda, que yo quiero muchas cosas, pero a la hora de la verdad seguro que se me olvida todo.
alegna mira te he encontrado esto..mira a ver si te sirvealegna escribió:Ya lo he preguntado y nadie me contesta...![]()
![]()
![]()
Sabeis si en alguna de estas tiendas venden TE MATCHA....![]()
![]()
es que lo llebo buscando hace mucho tiempo y no lo encuentro en ningun lado....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados