Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 07 Abr 2008 08:31

Atina escribió:
Mhilenia escribió:
merysunyer escribió: Anda an?mate!!!! Que te lo vas a pasar bomba 8) 8) 8) 8) Si no luego verás las fotos y te darés de tortas.... :herida: :herida: :herida:
Y la verguenza se te pasar? enseguida, te lo digo por experiencia :up:
:beso: :beso: :beso:
LO PENSARE....
ADEMAS CON EL NENE NO SE QUE TAL SE NOS DARA........CREO QUE ATINA TAMBIEN TRAE AL SUYO....QUE TAMBIEN ES CHIQUITIN.....
Que te lo vas a pensar ??? :o Chiquilla, no te lo pienses, tu que lo tienes tan facil al vivir alli. De verdad de la buena del corazon que no te vas a arrepentir jamas por ir. Al contrario... querr?s apuntarte a la del año que viene, sea donde sea :lol:
Venga animate ! A tu costi dile que por algo hay unos cuantos maridos que no se pierden ni una ( el mio uno de ellos ) Y si el no quiere que se quede con el nene en casa y asi tendrás mas rato para dedicarte exclusivamente a nosotras, las demas foreras.
Venga, que es una oportunidad de oro :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo es que tambien quiero ir al hotel jejejejjejeje

tu nene cuanto tiempo tiene? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 07 Abr 2008 13:26

CARILEYNE escribió:
Sunshine escribió:
Yo hoy estoy un poco :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ya que al fin se confirma lo que me temia mi marido no podra venir conmigo a la Kedada .... con la ilusion que el tenia de pasar unos dias en la isla y relajarse un poco.... teniamos planeado quedarnos mas tiempo y asi disfrutar un poco los dos :( encima de lo que nos costaron los billetes encima haora perdemos el del, me da mucha lastima por el ......
Sunshine escribió: ayyyys casi hasta me siento mal por decirlo pero yo estoy tan ilusionada que eso no me lo quita nadie aunque si me hubiese gustado mucho ir con el ... :beso: :beso: :beso: :beso: tengo ganas de volver a veros
:nodigona: Pues la verdad que es una pena que al final el no te pueda acompañar y que encima pierdan ese pasaje, :duda: pero c**o dice el dicho -.el hombre propone y Dios dispone.- 8) T? sigue igual de animada e ilusionada, que sola no vas a estar en ningún momento y a mí tambiénme apetece mucho conocerte personalmente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es una lastima pero yo estoy muy animada y ademas el me anima mucho a que me lo pase bien :wink: me da mas que nada pena por el :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 08 Abr 2008 01:12

Mhilenia escribió:
yo es que tambien quiero ir al hotel jejejejjejeje

tu nene cuanto tiempo tiene?
:D Pues no te lo pienses más y dec?dete, que el año pasado Atina, se fue con Hugo que entonces me parece que ni llegaba a los 3 meses, y se lo pasó genial. Seráa un pecado que no fueras tú viviendo allí mismo en Mallorca :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 08 Abr 2008 07:47

yo tb me quedo a dormir en el hotel, y me voy en autobus pa no perderme na de na de na!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 07:52

espurna escribió:yo tb me quedo a dormir en el hotel, y me voy en autobus pa no perderme na de na de na!!!!
pero tu duermes el viernes y sabado?

es que nosotros el viernes no podriamos....... :duda:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 08 Abr 2008 09:21

Mhilenia escribió:
espurna escribió:yo tb me quedo a dormir en el hotel, y me voy en autobus pa no perderme na de na de na!!!!
pero tu duermes el viernes y sabado?

es que nosotros el viernes no podriamos....... :duda:
nosotros si!!! pero es que yo no quiero perderme nada y pau ya esta acostumbradooo!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 11:35

espurna escribió:
Mhilenia escribió:
espurna escribió:yo tb me quedo a dormir en el hotel, y me voy en autobus pa no perderme na de na de na!!!!
pero tu duermes el viernes y sabado?

es que nosotros el viernes no podriamos....... :duda:
nosotros si!!! pero es que yo no quiero perderme nada y pau ya esta acostumbradooo!!
pues Nacho y kedada ya me han contestado y ya estoy apuntada para la noche de hotel del sabado

comeremos con vosotros el sabado, cenaremos y el domingo igual, comeremos con los que queden

ahora solo falta pagar :cry: jajajaja

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 08 Abr 2008 14:28

El Domingo volvio mi Hermana de Thailandia y ya lo estuvimos hablando, hoy lo confirma de que no tiene nada el sabado y lo mas seguro es que tambien nos quedaremos el Sabado en el Hotel nos es mucho mas practico y c**o dice espurna no nos perdemos nada jajajajajaja
Pero no necesito reserva la hara ella atraves del trabajo.

:D :D :D :D :D :D ya nos queda menos :D :D :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 21:47

Sunshine escribió:El Domingo volvio mi Hermana de Thailandia y ya lo estuvimos hablando, hoy lo confirma de que no tiene nada el sabado y lo mas seguro es que tambien nos quedaremos el Sabado en el Hotel nos es mucho mas practico y c**o dice espurna no nos perdemos nada jajajajajaja
Pero no necesito reserva la hara ella atraves del trabajo.

:D :D :D :D :D :D ya nos queda menos :D :D :D
oleeeeeeee

a mi el que mas "miedo" me da es el enano.....espero que se porte bien, es un dormilon y va a llevar un tute ese finde el pobre...... :nodigona:

que no nos pase na! jejejeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 Abr 2008 08:15

Mi marido me dijo anoche que si hay que hacer tarjetitas con los nombres, que a el le pongan SR.TENTE............. :lol: :lol: :lol:

y que os pregunte a las que traeis a los maridos si jugaban en su juventud con este juego de construccion o si de hecho hoy por hoy les ha dado por coleccionar, c**o a el....que me tiene loca la cuenta bancaria y de "jugar" tanto en ebay :lol: :lol: :lol:

es que asi tendra algo de que hablar que no sea de futbol :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(dijo que no me atreveria a ponerlo aqui :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados