mira en www.airberlin.es vuelan directos Santiago- Mallorcabehbeh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de encontrar un vuelo que me hace:
Santiago - Sevilla-santander-Mallorca
casi que no ¿verdad?![]()
![]()
![]()

mira en www.airberlin.es vuelan directos Santiago- Mallorcabehbeh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Pos no se YOLI ...fatboy36 escribió:yo es que mi marido me mata si me voy dos aun que me voy unamonike escribió:yo haré lo mismo.... 1 noche y ya esté.... o eso creo...![]()
![]()
marijose tu cuando te vas el viernes o el sabadoA mi me gustaria 2
![]()
Pero claro eso supone q mi marido no trabaje el viernes...y ya se lo he comentado esta mediodia...
Y c**o para finales iremos a Disney pues supone otro dia más q necesitamos sin trabajar..y aunque la empresa es nuestra..mi hermano le va tirar los trastos!
![]()
![]()
Asi q no se...
mirando vuelos estoy hace un rato..pero no hay demasiadas horas ..para q pueda trabajar al menos mediodia y salir por la tarde...ufff contando q tienes q estar 2 horas antes en el aeropuerto y casi una q tnemos de casa hasta alli...j***r q ya me estoy estresandoooooooo!!Hay vuelos q salen a las 14'25 ...pero tndriamos q salir de casa igualmente a las 11 d la mañana...bueno q rollazo t estoy metiendooooo!!ya me lo pensaré o hablaré con el otro 50% de la empresa (mi hermano) pa comentarselo.
Besitos![]()
Sunshine escribió:mira en www.airberlin.es vuelan directos Santiago- Mallorcabehbeh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El directo en air berlin esta mañana salía por más de 1.000 euros. Con escala en Madrid ( y perdiendo horas) sale desde 90 (madrugando el viernes y pidiendo el día) hasta 150 saliendo por la tarde.MONIKA5249 escribió:Sunshine escribió:mira en www.airberlin.es vuelan directos Santiago- Mallorcabehbeh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR que no nos ponemos de acuerdo las gallegas que queramos ir y volamos juntas .....dentro de lo posible claro![]()
yo me apunto pero directo si puede ser .No dando la vuelta a España ....aunq si es con BEhbeh no me importaria
![]()
![]()
vente agirona y nos vamos juntasscanelona escribió:![]()
Dos viajecillos a Madrid en el mismo mes, con lo que yo soy
![]()
![]()
Menos mal que ya se sabe algooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados