LISTA PARA ENSAIMADAS...??:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
si mi hijo las trajo de menorca de chocolate i sobrasadaauro44 escribió:Rellena de sobrasada???nieveazul escribió:maraos escribió:Hay de chocolate y de sobrasada?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi hijo trajo una el otro dia![]()
seguro las hacen![]()
![]()
![]()
pruebala que ta mu buenaen la vida las he visto....pero bueno si nieves lo dice....las que quieran que se las encarguen a ella
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayyy...cariño que lastima me da no poder disfrutar de tu compañíaIABARONI escribió:ummmm que buenas, auro con lo que me gustan, pero me quedaré con las ganas
Pero tendremos que hacer un viaje para poderlas comer, ya que me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
No vale esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Gracias corazón, pero la verdad es que me gustan las ensaimadas mucho, pero lo que mas rabia me da es no poder estar alliauro44 escribió:Ayyy...cariño que lastima me da no poder disfrutar de tu compañíaIABARONI escribió:ummmm que buenas, auro con lo que me gustan, pero me quedaré con las ganas
Pero tendremos que hacer un viaje para poderlas comer, ya que me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
No vale esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero por la ensaimada no te preocupes...tu solo dime de que la quieres
![]()