por cierto alguien sabe si puedo pasar la plancha del pelo y el secador

Garfield escribió:Pues no s?, pero me da a mi que nofatboy36 escribió:
por cierto alguien sabe si puedo pasar la plancha del pelo y el secador![]()
![]()
De todas formas, igual depende de lo tonto que está el del puesto de control, pero tienen webs de considerarlas "armas peligrosas".
yo solo me llevaria en mano lo que me daria muuuuuuuuuucha rabia que se perdiera o fuera imprescindible....no sea cosa que por el secador y la plancha te la tiren para atras o tengas que dejarla........si te perdieran la maleta se tendrian que hacer cargo de encontrarla o pagarte algo.....asi que no se.....fatboy36 escribió:que putada lo de la maleta. yo por eso no la facturo, si pierden mis potis los mato
![]()
![]()
Pero tú sabes lo que cuestan según que potis?Mhilenia escribió:yo solo me llevaria en mano lo que me daria muuuuuuuuuucha rabia que se perdiera o fuera imprescindible....no sea cosa que por el secador y la plancha te la tiren para atras o tengas que dejarla........si te perdieran la maleta se tendrian que hacer cargo de encontrarla o pagarte algo.....asi que no se.....fatboy36 escribió:que putada lo de la maleta. yo por eso no la facturo, si pierden mis potis los mato
![]()
![]()
yo llevaria los potis y el resto facturado........(y eso que yo no me maquillo jajajajajajajaja)
ya me lo imagino, por eso digo que eso si lo lleve en mano jejejejeejGarfield escribió:Pero tú sabes lo que cuestan según que potis?Mhilenia escribió:yo solo me llevaria en mano lo que me daria muuuuuuuuuucha rabia que se perdiera o fuera imprescindible....no sea cosa que por el secador y la plancha te la tiren para atras o tengas que dejarla........si te perdieran la maleta se tendrian que hacer cargo de encontrarla o pagarte algo.....asi que no se.....fatboy36 escribió:que putada lo de la maleta. yo por eso no la facturo, si pierden mis potis los mato
![]()
![]()
yo llevaria los potis y el resto facturado........(y eso que yo no me maquillo jajajajajajajaja)![]()
![]()
![]()
Que les puede salir por un pico la p?rdida de la maleta![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados