xq no sabes si ir?s??
De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:
-
xuxi
- Cocinera/o

Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita
xq no sabes si ir?s??
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
xuxi escribió:Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita
xq no sabes si ir?s??
![]()
![]()
Si se alarga mucho la cosa
no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar c**o una rosa por la noche
![]()
![]()
-
xuxi
- Cocinera/o

alegna escribió:xuxi escribió:Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita
xq no sabes si ir?s??
![]()
![]()
no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar c**o una rosa por la noche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo...
![]()
Lo intentaré, en serio.... aunque tengo al Rub?n dici?ndome constantemente: no compres chorradas, eh? oye, que no compres a lo loco que luego no utilizadas nada, a ver qué te gastas en tonterías.... así hasta que le digo que me deje en paz
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

xuxi escribió:alegna escribió:xuxi escribió: Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía Alegna, me da que c**o n o te haga caso, el sábado me espera una buena bronca
![]()
![]()
![]()
Lo intentaré, en serio.... aunque tengo al Rub?n dici?ndome constantemente: no compres chorradas, eh? oye, que no compres a lo loco que luego no utilizadas nada, a ver qué te gastas en tonterías.... así hasta que le digo que me deje en paz![]()
![]()
que solo compraré 'cosas ?tiles'
![]()
![]()
c**o kedamos y vamos juntas
-
xuxi
- Cocinera/o

-
Zira
- Subjefa/e de cocina

lo del coche, al ir prontito un sábado lo mismo encuentras aparcamiento no crees?? yo si me lo llevase es lo que haria o lo que hago otras veces busco por otras zonas, aparco y si eso metro una parada o autobusxuxi escribió:Madre mía Zira, veo que no tengo excusa...![]()
![]()
Pues no sí... tú qué habías pensado? porque yo sigo díndole vueltas a lo del coche... lo único que me da rabia tenerlo que dejar en un parking de madrid tanto tiempo!!!!
y no tienes escusa nooooooooooooo
donde y cuando kedamos??
mira si tengo el dia liado
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
mira el mensaje que puso Mafaldanolih escribió:Hola , no he podido entrar desde hace mucho tiempo y no sé la hora de quedada el sábado para la compra pues al resto no me puedo quedar y ya doy gracias algo es algo
espero respuesta gracias
recetas-postx132276-0-170.html
-
IABARONI
- Jefa de cocina

OOOOOOOOOSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero niñas c**o rajais dejo de pasar por este foro unos dias y por diosssssssssssss si es que esto es un no parar.... me quede en la pag. 24 y me he pegado una jarta(no se si dice así) a reir
leer y demas....
A VERRRRRRRR REEEEELAJAROS UN POQUITO QUE NO OS VA QUEDAR DE QUE HABLAR Y LUEGO LLEGAN ESOS SILENCIOS TAN INCOMODOS
A ver..... queria contestar a casi todo pero con tantas respuestas
Caneeeeee ni se te ocurra pensar que te va a quedar tiempo para los pies
Remeeeee tranquila corazón que llevo una cuerda extra para que no se extravie nadie y c**o no vamos a llamar naita la atenci?n...... possss eso.
Auroooo pero que es eso de traer piedrecitas....... traenos una playita guapa de las que tenis por alli....
Bueno ahora que lo pienso a mi me vale que con que me traigas un achuchon
Alegnaa Yo IABARONI llevar traductor tu tranquilizar jao
estoy practicando.... c**o se me da???
Joooooooooo pero que ganas tengo de veros a todasssssssssssssssssssssss otra vez y conocer a las que no conozco en persona

Pero niñas c**o rajais dejo de pasar por este foro unos dias y por diosssssssssssss si es que esto es un no parar.... me quede en la pag. 24 y me he pegado una jarta(no se si dice así) a reir
A VERRRRRRRR REEEEELAJAROS UN POQUITO QUE NO OS VA QUEDAR DE QUE HABLAR Y LUEGO LLEGAN ESOS SILENCIOS TAN INCOMODOS
A ver..... queria contestar a casi todo pero con tantas respuestas
Caneeeeee ni se te ocurra pensar que te va a quedar tiempo para los pies
Remeeeee tranquila corazón que llevo una cuerda extra para que no se extravie nadie y c**o no vamos a llamar naita la atenci?n...... possss eso.
Auroooo pero que es eso de traer piedrecitas....... traenos una playita guapa de las que tenis por alli....
Bueno ahora que lo pienso a mi me vale que con que me traigas un achuchon
Alegnaa Yo IABARONI llevar traductor tu tranquilizar jao
Joooooooooo pero que ganas tengo de veros a todasssssssssssssssssssssss otra vez y conocer a las que no conozco en persona