xq no sabes si ir?s??

Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita
xq no sabes si ir?s??
xuxi escribió:Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita
xq no sabes si ir?s??
![]()
![]()
Si se alarga mucho la cosa
no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar c**o una rosa por la noche
![]()
![]()
alegna escribió:xuxi escribió:Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita
xq no sabes si ir?s??
![]()
![]()
no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar c**o una rosa por la noche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo...
![]()
xuxi escribió:alegna escribió:xuxi escribió: Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía Alegna, me da que c**o n o te haga caso, el sábado me espera una buena bronca
![]()
![]()
![]()
Lo intentaré, en serio.... aunque tengo al Rub?n dici?ndome constantemente: no compres chorradas, eh? oye, que no compres a lo loco que luego no utilizadas nada, a ver qué te gastas en tonterías.... así hasta que le digo que me deje en paz![]()
![]()
que solo compraré 'cosas ?tiles'
![]()
![]()
lo del coche, al ir prontito un sábado lo mismo encuentras aparcamiento no crees?? yo si me lo llevase es lo que haria o lo que hago otras veces busco por otras zonas, aparco y si eso metro una parada o autobusxuxi escribió:Madre mía Zira, veo que no tengo excusa...![]()
![]()
Pues no sí... tú qué habías pensado? porque yo sigo díndole vueltas a lo del coche... lo único que me da rabia tenerlo que dejar en un parking de madrid tanto tiempo!!!!
mira el mensaje que puso Mafaldanolih escribió:Hola , no he podido entrar desde hace mucho tiempo y no sé la hora de quedada el sábado para la compra pues al resto no me puedo quedar y ya doy gracias algo es algo
espero respuesta gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados