De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Jun 2007 23:43

yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si ir?s??
:beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 12 Jun 2007 23:44

Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si ir?s??
Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!! :lol: :lol: :lol: Si se alarga mucho la cosa :( no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar c**o una rosa por la noche :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 01:15

xuxi escribió:
Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si ir?s??
Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!! :lol: :lol: :lol: Si se alarga mucho la cosa :( no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar c**o una rosa por la noche :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo... :pelea: :pelea:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 13 Jun 2007 07:44

alegna escribió:
xuxi escribió:

xq no sabes si ir?s??

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo... :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía Alegna, me da que c**o n o te haga caso, el sábado me espera una buena bronca :lol: :lol: :lol:

Lo intentaré, en serio.... aunque tengo al Rub?n dici?ndome constantemente: no compres chorradas, eh? oye, que no compres a lo loco que luego no utilizadas nada, a ver qué te gastas en tonterías.... así hasta que le digo que me deje en paz :lol: :lol: :lol: que solo compraré 'cosas ?tiles' :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Jun 2007 07:53

xuxi escribió:
alegna escribió:
xuxi escribió: Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se ir?n!!!! :lol: :lol: :lol: Si se alarga mucho la cosa :( no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar c**o una rosa por la noche :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía Alegna, me da que c**o n o te haga caso, el sábado me espera una buena bronca :lol: :lol: :lol:

Lo intentaré, en serio.... aunque tengo al Rub?n dici?ndome constantemente: no compres chorradas, eh? oye, que no compres a lo loco que luego no utilizadas nada, a ver qué te gastas en tonterías.... así hasta que le digo que me deje en paz :lol: :lol: :lol: que solo compraré 'cosas ?tiles' :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: mas tarde me acuesto yo con el peque ehhh
c**o kedamos y vamos juntas

:beso: :beso: :beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 13 Jun 2007 08:02

Madre mía Zira, veo que no tengo excusa... :lol: :lol:
Pues no sí... tú qué habías pensado? porque yo sigo díndole vueltas a lo del coche... lo único que me da rabia tenerlo que dejar en un parking de madrid tanto tiempo!!!!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Jun 2007 08:05

xuxi escribió:Madre mía Zira, veo que no tengo excusa... :lol: :lol:
Pues no sí... tú qué habías pensado? porque yo sigo díndole vueltas a lo del coche... lo único que me da rabia tenerlo que dejar en un parking de madrid tanto tiempo!!!!
lo del coche, al ir prontito un sábado lo mismo encuentras aparcamiento no crees?? yo si me lo llevase es lo que haria o lo que hago otras veces busco por otras zonas, aparco y si eso metro una parada o autobus
y no tienes escusa nooooooooooooo

donde y cuando kedamos?? :lol: :lol: :lol: :lol: voy a dejar a mi pequéin con tu padre y tu dices que no quieres madrugar, yo me vendr? pronto no me kedaré a comer, pues al medio dia tengo un cumpleaños

mira si tengo el dia liado

:beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 13 Jun 2007 11:40

Hola , no he podido entrar desde hace mucho tiempo y no sé la hora de quedada el sábado para la compra pues al resto no me puedo quedar y ya doy gracias algo es algo
espero respuesta gracias

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Jun 2007 11:56

nolih escribió:Hola , no he podido entrar desde hace mucho tiempo y no sé la hora de quedada el sábado para la compra pues al resto no me puedo quedar y ya doy gracias algo es algo
espero respuesta gracias
mira el mensaje que puso Mafalda :wink:

recetas-postx132276-0-170.html

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Jun 2007 21:39

OOOOOOOOOSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero niñas c**o rajais dejo de pasar por este foro unos dias y por diosssssssssssss si es que esto es un no parar.... me quede en la pag. 24 y me he pegado una jarta(no se si dice así) a reir :lol: :lol: :lol: :lol: leer y demas....

A VERRRRRRRR REEEEELAJAROS UN POQUITO QUE NO OS VA QUEDAR DE QUE HABLAR Y LUEGO LLEGAN ESOS SILENCIOS TAN INCOMODOS :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver..... queria contestar a casi todo pero con tantas respuestas :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Caneeeeee ni se te ocurra pensar que te va a quedar tiempo para los pies :wink: :lol:

Remeeeee tranquila corazón que llevo una cuerda extra para que no se extravie nadie y c**o no vamos a llamar naita la atenci?n...... possss eso.

Auroooo pero que es eso de traer piedrecitas....... traenos una playita guapa de las que tenis por alli.... :wink: :lol: :lol:

Bueno ahora que lo pienso a mi me vale que con que me traigas un achuchon :lol: :lol: :lol: :wink:

Alegnaa Yo IABARONI llevar traductor tu tranquilizar jao 8) :wink: :lol: :lol: estoy practicando.... c**o se me da??? :wink: :lol: :lol: :lol:

Joooooooooo pero que ganas tengo de veros a todasssssssssssssssssssssss otra vez y conocer a las que no conozco en persona :D :D :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder