"Alguien"

Ay, Espurna.....

pues habrá que ir mirando los vuelos baratos. Poned cuanto antes la fecha, ....aunque las páginas de vuelos baratos no dejan reservar con un año de antelaci?n.....que ya lo he comprobado

Pero hija de mi vidaaaaaaaaa, que vamos a reservar si no sabemos ni la fechabehbeh escribió:pues.......???yo voy a tener que ir!!!!!.
"Alguien"![]()
![]()
de este foro.........con quien comparto una amiga com?n de Mallorca.....se le ha chivado que la próxima kedada es all?........y mi amiga ya me ha avisado que ni se me ocurra faltar.....
Ay, Espurna.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues habrá que ir mirando los vuelos baratos. Poned cuanto antes la fecha, ....aunque las páginas de vuelos baratos no dejan reservar con un año de antelaci?n.....que ya lo he comprobado![]()
![]()
behbeh escribió:pues.......???yo voy a tener que ir!!!!!.
"Alguien"![]()
![]()
de este foro.........con quien comparto una amiga com?n de Mallorca.....se le ha chivado que la próxima kedada es all?........y mi amiga ya me ha avisado que ni se me ocurra faltar.....
Ay, Espurna.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues habrá que ir mirando los vuelos baratos. Poned cuanto antes la fecha, ....aunque las páginas de vuelos baratos no dejan reservar con un año de antelaci?n.....que ya lo he comprobado![]()
![]()
IABARONI escribió:Pues ...... eso....
SEERAAAA MAARAAAAVIIIILLOOOOOOOOSOOOOOOO, VIAAAAAAAJAAAR HAASTA MAAAAAALLORCAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os preocupeis chicas que yo ya me he comprado el cerdito (bueno metira ahor que no se enteran los niños se lo he quitado a ellos pero es que es por una buena causa) lo malo va a ser colocar a los niños pero bueno aun queda mucho y haremos lo imposible y si hay que ir ocn niños pues se va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas hacerme huecooooooooooooooooooooooooo
Ahhhh y ????FELICIDADES A LOS MALLORQUINES????
uFFFFF NO SABEIS LA QUE OS HA CAIDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uffff no te creas que es tan facil...CARILEYNE escribió:IABARONI escribió:Pues ...... eso....
SEERAAAA MAARAAAAVIIIILLOOOOOOOOSOOOOOOO, VIAAAAAAAJAAAR HAASTA MAAAAAALLORCAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os preocupeis chicas que yo ya me he comprado el cerdito (bueno metira ahor que no se enteran los niños se lo he quitado a ellos pero es que es por una buena causa) lo malo va a ser colocar a los niños pero bueno aun queda mucho y haremos lo imposible y si hay que ir ocn niños pues se va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas hacerme huecooooooooooooooooooooooooo
Ahhhh y ????FELICIDADES A LOS MALLORQUINES????
uFFFFF NO SABEIS LA QUE OS HA CAIDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Con los niños?
![]()
![]()
![]()
seguramente los abuelos estarán ansiosos por quedérselos unos días para que sus papas disfruten tambiénun poquito de unos días para ellos
![]()
![]()
A fin de cuentas una vez al año no hace daño, y si no para qué estan los abuelos
![]()
Cuando quieras quedamos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados