De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:
-
- Jefa de cocina
Atina escribió:Y si le vuelve a tocar una GM que hacemosmaripepa escribió:No hija ,hubo cosas que tuvieron que ir en un asiento con cinturon incluido en el aviónmarianquiros escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero al final lo entrasteis todo ?![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que no espere que este año se vayan las cosas para Suiza ,ni lo sue?e.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
maripepa escribió:No hija ,hubo cosas que tuvieron que ir en un asiento con cinturon incluido en el aviónmarianquiros escribió:maripepa escribió:Mafalda ,apunta a Beiramar a compras y comida ,pero no le dejaremos comprar ,que luego me tiene a mi hasta las tantas para conseguir meter las cosas en las maletas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero al final lo entrasteis todo ?![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que no espere que este año se vayan las cosas para Suiza ,ni lo sue?e.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO COMEMT

No me lo recuerdes que era de pelicula

-
- Jefa de cocina
Ostris jaba es verdad ,se me habia olvidado el tratoIABARONI escribió:Atina escribió:Y si le vuelve a tocar una GM que hacemosmaripepa escribió: No hija ,hubo cosas que tuvieron que ir en un asiento con cinturon incluido en el avión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si le vuelve a tocar, sintiendolo mucho es para mi porque ella y yo hicimos un trato y es que ibamos a medias asi que si tiene dos una es para mi y asi no me la tiene que estar mandando de vez en cuando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo que en caso de.... tenia pensado regalarsela a atina para que programara la comidita y asi cuando llegara el 5 tener mas tiempo para entrar al foro
Chicas no os preocupeis que se llegaria a un acuerdo
antes de pasar todo lo que pase con la olla en el aeropuerto

Ains que ganas que tengo ya de estar por los madriles

-
- Jefa de cocina
Ay que casi no llego....
Os vais a reir pero me parece?a increible que este post fuera el de este año y pensaba que alguien habia añadido algo al del año pasado
En fin, que yo voy de compras seguro....pero lo de comer aun no lo s?, intentaré "empaquetar a los niños" todo el dia y asi estar a todo, pero bueno.....aun hay tiempo para plantearlo...
Me da una alegria tremenda ver c**o se va animando todo el mundo y recordar momentos de la kedada del año pasado.....que ilusion volver a abrazar a las que ya nos conocemos....y a las nuevas pues, ponerles cara, sonrisa....un finde inolvidable ....ya vereis!!!

Os vais a reir pero me parece?a increible que este post fuera el de este año y pensaba que alguien habia añadido algo al del año pasado

En fin, que yo voy de compras seguro....pero lo de comer aun no lo s?, intentaré "empaquetar a los niños" todo el dia y asi estar a todo, pero bueno.....aun hay tiempo para plantearlo...
Me da una alegria tremenda ver c**o se va animando todo el mundo y recordar momentos de la kedada del año pasado.....que ilusion volver a abrazar a las que ya nos conocemos....y a las nuevas pues, ponerles cara, sonrisa....un finde inolvidable ....ya vereis!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio
lunas escribió:auro44 escribió:araceli escribió:
gracias auroyo si me apunta auro
Esta es mi niña

-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina