encarnasao escribió:ahora si que estoy atacá, salgo en unas horasno se si voy a poder dormir hoy casi ni he comido
![]()
![]()
![]()
madre mía!!!!! y to esto pa ver a unas cuantas locas que quedan por Internet![]()
si mi madre levantara la cabeza
![]()
hasta mañana mallorquinas![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:ahora si que estoy atacá, salgo en unas horasno se si voy a poder dormir hoy casi ni he comido
![]()
![]()
![]()
madre mía!!!!! y to esto pa ver a unas cuantas locas que quedan por Internet![]()
si mi madre levantara la cabeza
![]()
hasta mañana mallorquinas![]()
![]()
![]()
![]()
Marisol yo aun no he preparado nada..Es q no soy de preparar las maletas con tanta antelaci?nlauma escribió:c**o para no estar nerviosa, si ya no nos queda nada![]()
![]()
![]()
.
La maleta sin hacer, pero al menos todo preparado, aunque no tengo claro todavia que llevarme, ademas yo me quedaréhasta el viernes siguiente y aun me surgen mas dudas
Marisol yo aun no he preparado nada..Es q no soy de preparar las maletas con tanta antelaci?nluna_mj8 escribió:lauma escribió:c**o para no estar nerviosa, si ya no nos queda nada![]()
![]()
![]()
.
La maleta sin hacer, pero al menos todo preparado, aunque no tengo claro todavia que llevarme, ademas yo me quedaréhasta el viernes siguiente y aun me surgen mas dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados