De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Feb 2007 22:53

encarnasao escribió:
marasti escribió:c**o no, me apunto tambien a las compras y a la comida.................

lo dicho......FIN DE SEMANA DE KEDADA

Mafalda, si te hace falta algo, ya lo sabes, dimelo......

:beso: :beso: :beso:
por cierto :duda: tienes libre el taxis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

SIEMPRE A TU DISPOSICION ........................

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 16 Feb 2007 20:49

He convencido a Albert!!!! vendremos a Madrid el sábado por la mañana, espero encontrar avión muy prontito para ir a las compras con Mafalda y nos quedamos a comer los dos....y a cenar, claro.....(pobre Albert...le va a dar algo con tanta mujer :lol: )

Vicky, ap?nta 2 más! :) :) :)

Por cierto...el aeropuerto está muy lejos de donde vamos? (es que no conozco Madrid) :nodigona:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 16 Feb 2007 21:41

pues si......queda lejos, pero hay metro y autobuses

no te preocupes quedaremos contigo en un sitio que te sea de facil acceso

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 16 Feb 2007 23:58

marasti escribió:pues si......queda lejos, pero hay metro y autobuses

no te preocupes quedaremos contigo en un sitio que te sea de facil acceso

gracias guapa :)

nalilia
Novata/o

Re: De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio

Mensaje por nalilia » 17 Feb 2007 06:14

:duda: :duda: :duda: :duda: Bueno a las compras no creo que podamos ir "mi herman?sima" y yo pero... contad con nosotras para la comida. De todas formas c**o ella está más puesta que yo en esto del foro, en cuanto tenga Internet (Dios mediante), por favor rezar todas por ella, porque está que se la lleva el Diablo con telefinica, ya os diré algo. Yo de momento c**o Vicente "Voy a donde vaya la gente". Os hecho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lily.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Feb 2007 09:09

nalilia escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Bueno a las compras no creo que podamos ir "mi herman?sima" y yo pero... contad con nosotras para la comida. De todas formas c**o ella está más puesta que yo en esto del foro, en cuanto tenga Internet (Dios mediante), por favor rezar todas por ella, porque está que se la lleva el Diablo con telefinica, ya os diré algo. Yo de momento c**o Vicente "Voy a donde vaya la gente". Os hecho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lily.
lilyyyyyyyyyyy, ya era hora que asomaras la patita, dale muchos besitos a la hermanisima :cry: :cry: :cry: y díjate ver mas....??que bien lo vamos a pasar este año!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Feb 2007 10:12

:) :) APUNTARME A MI TAMBIEN QUE ME VOY CON MARAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :coqueta:

nalilia
Novata/o

Mensaje por nalilia » 17 Feb 2007 10:49

canelona escribió:
nalilia escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Bueno a las compras no creo que podamos ir "mi herman?sima" y yo pero... contad con nosotras para la comida. De todas formas c**o ella está más puesta que yo en esto del foro, en cuanto tenga Internet (Dios mediante), por favor rezar todas por ella, porque está que se la lleva el Diablo con telefinica, ya os diré algo. Yo de momento c**o Vicente "Voy a donde vaya la gente". Os hecho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lily.
lilyyyyyyyyyyy, ya era hora que asomaras la patita, dale muchos besitos a la hermanisima :cry: :cry: :cry: y díjate ver mas....??que bien lo vamos a pasar este año!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D ¿Que Alegr?a! Cierto es que me pierdo del foro pero es que mis hijos me traen de cabeza con los horarios del Ordenador. Nos la vamos a pasar en grande y vamos, no te digo que aunque estamos en "los Méstoles" si no tienes donde parar cuando llegues a Madrid yo te hago un huequito en casa. Yo c**o decía Celia Cruz aunque "No haya cama pa' tanta gente" la pinto. :beso: :beso: :beso: :beso: Lily.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Feb 2007 13:09

Me apunto a todo, compras, comida y cualquier cosa que se organice.

Contad conmigooooooooooooooooo!

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Feb 2007 19:42

beiramar escribió:
IABARONI escribió:
Atina escribió: Y si le vuelve a tocar una GM que hacemos :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: Pues si le vuelve a tocar, sintiendolo mucho es para mi porque ella y yo hicimos un trato y es que ibamos a medias asi que si tiene dos una es para mi y asi no me la tiene que estar mandando de vez en cuando :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostris jaba es verdad ,se me habia olvidado el trato :nodigona:

Yo que en caso de.... tenia pensado regalarsela a atina para que programara la comidita y asi cuando llegara el 5 tener mas tiempo para entrar al foro
Chicas no os preocupeis que se llegaria a un acuerdo
antes de pasar todo lo que pase con la olla en el aeropuerto :lol: :lol: :lol: :

Ains que ganas que tengo ya de estar por los madriles 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeeeenooooo si es por el quinto de Atina.... yo se lo dejo a ella :wink: :lol: :lol: que sino nos va a dejar de visitar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder