Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 16:44

a mi tb me gustaría ver algo de mallorca, les coves del drac, no? Que.... no he estado nunca y que ilusión volver con una ensaimada debajo del brazo c**o cuando vas al aeropuerto a buscar a alguien y ves a todos los que vuelven con sus ensaimadas debajo del brazo! :)

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 25 Feb 2008 17:12

monike escribió:a mi tb me gustaría ver algo de mallorca, les coves del drac, no? Que.... no he estado nunca y que ilusión volver con una ensaimada debajo del brazo c**o cuando vas al aeropuerto a buscar a alguien y ves a todos los que vuelven con sus ensaimadas debajo del brazo! :)
:up: Por la ensaimada no te preocupes, eso se soluciona fácil. :wink:
Y las cuevas... a ver qué nos dicen :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 17:21

ok no problem! si no, pos habrá que bajar otro find. :P

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Feb 2008 17:25

Ya encontraremos un rato para hacer turismo.................... que no sea solo en tiendas de cacharritos, aunque eso es lo nuestro y este en el fondo, aunque muy en el fondo es un viaje oficial, nada de vacaciones

Nosotras ( Caryleine, Canelona y yo) llegamos el jueves por la noche, tardisimo a las 23..., asi que desde por la mañana estamos dispuestas....................

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Feb 2008 17:35

:duda: :duda: Pues a mi c**o que me gustaría hacer un poco más de turismo, playa, etc., y no tantas compras esta vez, un poco más en plan relax, :nodigona: pero esa es mi opinión. Creo que hay que aprovechar ya que se va a un sitio tan bonito :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 25 Feb 2008 17:46

CARILEYNE escribió::duda: :duda: Pues a mi c**o que me gustaría hacer un poco más de turismo, playa, etc., y no tantas compras esta vez, un poco más en plan relax, :nodigona: pero esa es mi opinión. Creo que hay que aprovechar ya que se va a un sitio tan bonito :dientes:
8) 8) 8) :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Feb 2008 17:48

CARILEYNE escribió::duda: :duda: Pues a mi c**o que me gustaría hacer un poco más de turismo, playa, etc., y no tantas compras esta vez, un poco más en plan relax, :nodigona: pero esa es mi opinión. Creo que hay que aprovechar ya que se va a un sitio tan bonito :dientes:
Pero pero pero c**o que relax????? desde cuando en una kdada hay relax???? amos ni de co?a c**o mucho os dejo el viernes por la mañana que yo tengo curro!!!! y no podre estar con vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: luego ya a partir de que llegue yo nada de relax amos!!! amos amos!!!! ni de co?a :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Feb 2008 17:56

yo por esto me voy cinco días :dientes: mi hija viene con esa condici?n, que quiere un poquito de playa y relax, esperemos que nos acompa?e el tiempo :duda: y tambiénqueremos ensaimada eh, espurna :wink:
:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Feb 2008 17:59

????es que lo de volver con la ensaimada es un "básico" en un viaje a Mallorca!!!! :lol: :lol: :lol:

(y luego organizaremos competici?n en el foro para ver quien logra hacerla igualita a la que compré :lol: :lol: :lol: )

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Feb 2008 18:04

encarnasao escribió:
yo por esto me voy cinco días :dientes: mi hija viene con esa condici?n, que quiere un poquito de playa y relax, esperemos que nos acompa?e el tiempo :duda: y tambiénqueremos ensaimada eh, espurna :wink:
:beso: :beso:
jajajajaja eso eso un combinado de las dos cosas perfecto :wink: por eso nosotros vamos una Semanita bueno y para poder estar unos dias con mi hermana

Y aprovecho para volver a decir que ya tengo los vuelos :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero no necesito habitacion me voy a casa de mi hermana :wink:

Responder