Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Feb 2008 18:04

behbeh escribió:????es que lo de volver con la ensaimada es un "básico" en un viaje a Mallorca!!!! :lol: :lol: :lol:

(y luego organizaremos competici?n en el foro para ver quien logra hacerla igualita a la que compré :lol: :lol: :lol: )

pues en esa competicion ya se el puesto que ocupare...........EL ULTIMO

no creo que yo llegue ahacer esas maravillas

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2008 18:19

8) yo me apunto a la foto con la ensaimada bajo el brazo, y eso que lo tengo muy largo...podre comprar una bien grande :lol: :lol: :lol:

Espurnilla, ?el viernes por la mañana trabaj así :nodigona: Ves?? dos años que te habías escaqueado y ahora....??toma!! por ser en Mallorca.....

:nodigona: A quien le digamos que vamos para la isla y no precisamente a hacer turismo..... :nodigona: ¿pero algo veremos, no?? Dudo mucho que pueda volver a las Islas con Pedro a ese precio :nodigona: ?25 euros la noche?? o es un super precio o nos cae el hotel encima :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Feb 2008 18:26

canelona escribió:8) yo me apunto a la foto con la ensaimada bajo el brazo, y eso que lo tengo muy largo...podre comprar una bien grande :lol: :lol: :lol:

Espurnilla, ?el viernes por la mañana trabaj así :nodigona: Ves?? dos años que te habías escaqueado y ahora....??toma!! por ser en Mallorca.....

:nodigona: A quien le digamos que vamos para la isla y no precisamente a hacer turismo..... :nodigona: ¿pero algo veremos, no?? Dudo mucho que pueda volver a las Islas con Pedro a ese precio :nodigona: ?25 euros la noche?? o es un super precio o nos cae el hotel encima :lol: :lol: :lol:

a lo mejor pido libre jejeje por motivos personales jajaja (mire perdone es que me voy de juerga ajjaja)

Alguna cosilla podremos ver...

lo de la ensaimada bajo el brazo se puede mirar!! tb esta el modelo boina!!! o el modelo princesa leya o c**o se diga! y si no nos inventamos alguno nuevo pq lo que hicimos el año pasao con los bollitos lo mismo lo podremos hacer con las ensaimadas digo yo!!!

Y venirte aqui.... hay veces que sale super bien.... nosotros fuimos el año pasado a un todo incluido y flipas!!!! super bien de precio y te entraba todo

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Feb 2008 18:32

:cry: :cry: al final tendre que ir sola que yo voy el sabado ainsssssssssssssssssssss sola solita me dejais

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 18:47

danemfi escribió:Apunta dos más, por faaavooorrr :coqueta: :coqueta: :coqueta: mi marido y yo, llegaremos el viernes y nos vamos el domingo, vale??!?!?!?!
Tengo que hacer algo más!?!??!
:
Ya os he apuntado, en breve os enviar? el número de cuenta para el pago de la reserva :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2008 18:53

fatboy36 escribió::cry: :cry: al final tendre que ir sola que yo voy el sabado ainsssssssssssssssssssss sola solita me dejais
no llores co?i podrias al menos podrias cojerte otro diita no??y venirte el viernes asi podrias tamb ir a la cena. :wink:Yo podria salir antes en otro vuelo pero prefiero ir más relajada. Has visto mis vuelos :duda: salimos el viernes por el mediodia...
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2008 18:54

Y venga animaros!!

Que por ahora estamos ganando las catalanas...

Fatboy....,Monike,Danemfi ,luna....y seguro q cuando vuelva d viaje se apunta tamb Irene73 etc etc...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2008 18:57

Nacho escribió:
danemfi escribió:Apunta dos más, por faaavooorrr :coqueta: :coqueta: :coqueta: mi marido y yo, llegaremos el viernes y nos vamos el domingo, vale??!?!?!?!
Tengo que hacer algo más!?!??!
:
Ya os he apuntado, en breve os enviar? el número de cuenta para el pago de la reserva :)
Nacho a mi cuando quieras me envias tamb el numero para la reserva.Y sobretodo ,sobretodo q dejes bien claro q somos 3!El tour operador supongo q no tndr? problema..al menos eso me dijeron en el hotel q podia ocupar la habitaci?n un niño.Ya me dirés algo...
:up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Feb 2008 18:57

?Ya tengo los billetes! c**o no me devuelven el dinero no hay vuelta atrás! Salgo de Valencia el viernes 9 a las 13 horas y vuelvo el domingo a las 14.40.
Si hay alguna suelta que quiera compartir habitaci?n conmigo... pues eso. Si no haremos un tr?o Mª Dolores, Clemenvilla y yo.

?Nacho, ap?ntame!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Feb 2008 19:15

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió::cry: :cry: al final tendre que ir sola que yo voy el sabado ainsssssssssssssssssssss sola solita me dejais
no llores co?i podrias al menos podrias cojerte otro diita no??y venirte el viernes asi podrias tamb ir a la cena. :wink:Yo podria salir antes en otro vuelo pero prefiero ir más relajada. Has visto mis vuelos :duda: salimos el viernes por el mediodia...
:beso:
que va marijose no esta la cosa para decirle a mi costi de irme el viernes con la poca gracia que le hace que vaya solo falta que le diga que me voy un dia mas, que mas quisiera yo :cry:

Responder