Sobre la suspensi?n kedada y ?NUEVA KEDADA?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00
Re: Hola

Mensaje por Dori » 01 Feb 2007 11:52

CARMENVILA escribió:
Dori escribió:
PLAYITIKI escribió: :lol: Mira la otra!!!HERMANA......,no te acuerdas qué dia es el 21 de julio?!!! :wink:
PIENSA,PIENSA y a ver si podría yo o no :duda: !!
ANDA.......ANDA que te vas a venir a las fiestas!!!!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sí me he acordado! después de escribir el mensaje, claro, si es ese día no podemos ir....es tu cumpleaños.... :nodigona:

:(

c**o QUE NO PODEIS VENIR POR SER TU CUMPLE , TODO LO CONTRARIO, AQUI TAMBIEN HAY VELITAS, TARTAS Y SABEMOS CANTAR CUMPLEAÑOS FELIZ..... :coqueta: :coqueta: Y TAMBIEN TE PODEMOS DISPARAR ALGUNA TRACA QUE OTRA PARA QUE SEA MAS SONAO

ADEMAS YO LOS HABRE CUMPLIDO UNOS DIAS ANTES (SEGURO QUE UNOS CUANTOS MAS QUE TU) Y TAMBIEN HABRA SIDO MI SANTO .......
Estoy segura de que seráa una fiesta de cumpleaños muy especial, pero no estaráan mis padres, ni hermano, ni los niños.....no va a poder ser en esa fecha.....si es inamovible....me temo que no.... :cry: :cry: :cry:
Otra vez me quedo con las ganas.... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 01 Feb 2007 13:15

azul escribió:no creeis que es una falta de respeto a Nacho y Vicky oganizar una kedada despues de que ellos la suspendieran y ni siquiera a pasado unos di así? yo creo que se tendria que esperar unos dias a que todo se calme y ellos decidan que hacer :duda:

no se es mi opinión :nodigona:
Cuando en otro post puse que alguien (pensando además en Mj, pues se que le gusta), podía encargarse de organizarlo en otro sitio, era precisamente para alegrar y homenajear a Nacho y Vicky por todo lo que han vivido.

Así que si se les da todo organizado ... yo creo que les encantar? ir. Eso esperaba yo al menos. c**o un regalo a su paciencia.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 01 Feb 2007 18:39

Sirona escribió:
azul escribió:no creeis que es una falta de respeto a Nacho y Vicky oganizar una kedada despues de que ellos la suspendieran y ni siquiera a pasado unos di así? yo creo que se tendria que esperar unos dias a que todo se calme y ellos decidan que hacer :duda:

no se es mi opinión :nodigona:
Cuando en otro post puse que alguien (pensando además en Mj, pues se que le gusta), podía encargarse de organizarlo en otro sitio, era precisamente para alegrar y homenajear a Nacho y Vicky por todo lo que han vivido.

Así que si se les da todo organizado ... yo creo que les encantar? ir. Eso esperaba yo al menos. c**o un regalo a su paciencia.

:beso:
:up: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Feb 2007 23:53

O?e, :x Me volvi loca para encontrar este post.

Podian avisar que lo han movido, :duda:

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 02 Feb 2007 00:32

MJmix escribió:Pues si quieres que te sea sincera, no lo creo.
Los animos estan por el suelo, y no vamos a solucionar nada dejando pasar el tiempo, ya que ha quedado claro que los rumores eran infundados y nada estaba preparado, de hecho era imposible hacerla en Valencia por las fechas que son.

Yo me ofrezco a organizar una en Valencia, no es la kedada Internacional porque esa esta suspendida, y Nacho y Vicky despues de lo que han tenido que pasar no deberian hacerla, pero es su decisi?n.
Yo propongo una en mi tierra, me encargo de organizarla y si alguien quiere asistir encantados os recibiremos.

Se han mezclado muchas cosas y no me gustan, y la gente esta triste y sin motivo aparente, es justo castigar a todos por unos cuanto, a mi no me parece justo.

Hagamos que este foro sea c**o siempre, reunamonos los amigos y disfrutemos y pasemos el rato, que la vida ya es dura de por si y nos pone a prueba.

Quiza esto sea lo que el foro necesitaba para estar mas unido, no lo se.

:beso: :beso: MJ.
OPINO c**o TU, CREO QUE SI NO HAY SOLUCION , NO HACEMOS NADA MALO CON ORGANIZAR OTRA KEDADA PARA PODER CONOCERNOS. ME ENCANTARIA PODER IR Y HARE TODO LO POSIBLE PARA ESTAR
GRACIAS MJMIX.
:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 02 Feb 2007 01:14

¿Estupenda idea! Puedes contar conmigo :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 02 Feb 2007 14:39

Pues nosotros tambien si no ocurre nada y Nacho y Vicky no dan marcha a tras..... y se pone otra kdd..... tambien nos apuntamos que esa fecha en principio nos va perfecta......

Asi que yo me apunto a Valencia el finde del 21 de Julio

:up: :up: :up:

Mjmix ufffff menudo trabajon corazón una pena tanta distancia para poder echarte una mano si estuviesemos mas cerca..... :( pero bueno en cualquier caso.... ya sabes donde estamos y en lo que se pueda te echarmos la mano no se si al cuello o donde :wink: :lol: :lol: :lol:


Gracias Mjmix por el ofrecimiento y organizar la kdd

:beso: :beso: :beso:

rositamores
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:XATIVA (VALENCIA). LA MILLOR TERRETA DEL MON!!!!

Mensaje por rositamores » 02 Feb 2007 19:51

YO VOOOOOOOOY QUE ESTOY AL LAITOOOOOOO!!!!!!!

POR ESO SI NECESITAS MI AYUDA PARA ALGO CUENTA CON ELLA!!!!

SOLO TIENES QUE PEDIRMELO

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 02 Feb 2007 23:37

rositamores escribió:YO VOOOOOOOOY QUE ESTOY AL LAITOOOOOOO!!!!!!!

POR ESO SI NECESITAS MI AYUDA PARA ALGO CUENTA CON ELLA!!!!

SOLO TIENES QUE PEDIRMELO

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, me alegro de que puedas venir y si necesito algo cuento contigo.

:beso: Mj.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 03 Feb 2007 22:52

tenemos que animar esto un poco no :duda:
mjmix c**o vas , yo desde aqui no te puedo ayudar pero te animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados