Será c**o hacer una kedada previa en el aeropuerto...

Yo espero una parcarta de Mundorecetas c**o en las peliculas...

Bueno mi vuelo llega ? las 15.55 del viernes y creo que llega ? la terminal 1.
si haceis Kdd en el aeropuerto yo me apunto que vivo al lado de cualquier terminalalegna escribió:Pues ya tengo en mi mano los billetes de los vuelos para la Kedada, así que abro este post para las que ya tengan confirmacion de los hor?rios de los vuelos que lo vayan poniendo a ver si nos encontramos en el aeropuerto y nos juntamos para el taxi de traslado al hotel...
Será c**o hacer una kedada previa en el aeropuerto...![]()
Yo espero una parcarta de Mundorecetas c**o en las peliculas...![]()
Bueno mi vuelo llega ? las 15.55 del viernes y creo que llega ? la terminal 1.
que pena Maraos no se si te podre conocer porque a la cena del sabado imposible que pueda ir y a la comida depende de c**o vaya todo lo de la comunionmaraos escribió:Fatboy y nosotros llegaremos a Madrid el sábado a las 07:50 h, muy prontito para poder ir de compras con mafalda![]()
Pero no se a que terminal vamos a parar![]()
No me digas que no nos vamos a versolsol escribió:que pena Maraos no se si te podre conocer porque a la cena del sabado imposible que pueda ir y a la comida depende de c**o vaya todo lo de la comunionmaraos escribió:Fatboy y nosotros llegaremos a Madrid el sábado a las 07:50 h, muy prontito para poder ir de compras con mafalda![]()
![]()
seguro que no, con lo nerviosa que estará, no podrá tener sueñojalapa escribió:maraos escribió:Fatboy y nosotros llegaremos a Madrid el sábado a las 07:50 h, muy prontito para poder ir de compras con mafalda![]()
Creo que llegaras por la terminal 1![]()
??¿Que madrugadora!!!![]()
ya veras c**o te vas a quedar dormida en las tiendas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado