?????que envidia me dais!!!!:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
????¿Qué envidia me dais!!!!

Mensaje por behbeh » 09 Jun 2007 16:11

Que si, mucha mucha.........que por suerte asistú a la del año pasado para conocer a un montón de gente, que si crees que ya tienes lazos de uni?n por Internet, conoceros es ...???la leche!!!!




Os deseo que lo paseis fenomenal, (bueno, que no hace falta ni que os lo desee :lol: :lol: :lol: ), no bebais mucho, que luego hay que conducir-os a las habitaciones y comed poquito, total, los de este foro ya comemos mucho y muy bien en nuestras casas :lol: :lol: :lol:




????Ay, :cry: :cry: :cry: que envidia :cry: :cry: :cry: !!!!



Pal añito me vuelve a tocar (eso espero). Besitos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 09 Jun 2007 21:17

:o :o No vienes???????????? aiiiiiiiiins que pena, mi compi de mesa :( :( :( :(
Mi costillo tampoco puede ir :nodigona: :nodigona:

Bueno nos acordaremos de ti y de tu costi :wink: no te preocupes que el año que viene esta a la vuelta de la esquina :dientes: :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Jun 2007 21:19

?c**o te comprendo! el año pasado lo pasó fatal pensando en todas vosotras, animo que un añito pasa pronto :)

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jun 2007 23:30

:( ?¿Que pena behbeh?? :( ......la verdad es que es una lastima y mas sabiendo lo bien que lo pasamos el año pasado.....pero bueno tu tranquila, que haremos fotitos de todo, para lq que no hab?is podido venir, disfrutúis vi?ndolo todo :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2007 00:30

ay bonita c**o me acordare de ti y de marigui :( que por cierto que sabes de ella? hace tanto que no entra :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Jun 2007 22:59

Marigui está muy embarazadita,...pero el próximo año espero que repitamos las dos.

y fotos, muchas......???que ya me tarda verlas!!!!!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Jun 2007 23:01

canelona escribió:?c**o te comprendo! el año pasado lo pasó fatal pensando en todas vosotras, animo que un añito pasa pronto :)

:beso: :beso: :beso:


Bueno Cane, solo a tú te lo diré, no puedo ir porque.....??¿no me dieron vez para la depilaci?n!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, así con estos pelos.....no se puede salir de casa :lol: :lol: :lol: ...y es una pena, porque tenía ya el versace planchao!!!! :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 16 Jun 2007 01:12

behbeh escribió:
canelona escribió:?c**o te comprendo! el año pasado lo pasó fatal pensando en todas vosotras, animo que un añito pasa pronto :)

:beso: :beso: :beso:


Bueno Cane, solo a tú te lo diré, no puedo ir porque.....??¿no me dieron vez para la depilaci?n!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, así con estos pelos.....no se puede salir de casa :lol: :lol: :lol: ...y es una pena, porque tenía ya el versace planchao!!!! :lol: :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: ???que fuerte!!! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LaGataLoca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por LaGataLoca » 16 Jun 2007 17:59

encarnasao escribió:ay bonita c**o me acordare de ti y de marigui :( que por cierto que sabes de ella? hace tanto que no entra :(
:beso: :beso: :beso: :beso:
Marigui va a tener un Alvaro! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados