Tiempo en Madrid:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 21:57

Pumuka escribió::x :x Yo no es por fastidiar, pero esta tarde el tiempo ha empeorado un poquillo, se ha levantado aire fresquito (yo vivo en la sierra), pero vamos que con una chaquetita se soluciona. Tengo puesto Telemadrid para ver la previsi?n del tiempo :mal: :mal: descenso de temperaturas, 21ª de míxima para el sábado, y lluvias (chubascos en la zona centro).

:beso: :beso:


:( :( :( :( :( :(


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 13 Jun 2007 22:18

alegna escribió:
Pumuka escribió::x :x Yo no es por fastidiar, pero esta tarde el tiempo ha empeorado un poquillo, se ha levantado aire fresquito (yo vivo en la sierra), pero vamos que con una chaquetita se soluciona. Tengo puesto Telemadrid para ver la previsi?n del tiempo :mal: :mal: descenso de temperaturas, 21ª de míxima para el sábado, y lluvias (chubascos en la zona centro).

:beso: :beso:


:( :( :( :( :( :(


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No estés triste cariño, mírale el lado positivo, si hace mucho calor (c**o estaba haciendo) ir de compras es horrible, y por la tarde que es cuando suele llover más vamos a estar en el hotel, ya verás c**o al final, c**o mucho, caen unas gotillas.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 23:39

Pumuka escribió:
alegna escribió:
Pumuka escribió::x :x Yo no es por fastidiar, pero esta tarde el tiempo ha empeorado un poquillo, se ha levantado aire fresquito (yo vivo en la sierra), pero vamos que con una chaquetita se soluciona. Tengo puesto Telemadrid para ver la previsi?n del tiempo :mal: :mal: descenso de temperaturas, 21ª de míxima para el sábado, y lluvias (chubascos en la zona centro).

:beso: :beso:


:( :( :( :( :( :(


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No estés triste cariño, mírale el lado positivo, si hace mucho calor (c**o estaba haciendo) ir de compras es horrible, y por la tarde que es cuando suele llover más vamos a estar en el hotel, ya verás c**o al final, c**o mucho, caen unas gotillas.

:beso: :beso: :beso:

Pues leyendolo así se ve mejor.... :coqueta:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Jun 2007 23:43

En la primera cadena han dado peor el viernes que el sabado :duda: esto es un lioooooooooo :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 23:45

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que acabo de ver la noticia que en Azores han cancelado 14 vuelos por el mal tiempo que se acerca..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Jun 2007 00:05

?Te llamas angela? :duda: hasta ahora no me habia parado a pensarlo :lol:

Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :lol:

Que hasta que eso llegue aquí....ya se ha desecho, que suena cerca...pero está lejos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2007 01:32

canelona escribió:?Te llamas angela? :duda: hasta ahora no me habia parado a pensarlo :lol:

Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :lol:

Que hasta que eso llegue aquí....ya se ha desecho, que suena cerca...pero está lejos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiiiii me llamo Angela.... :lol: :lol: :lol: la verdad es que estoy tan acostumbrada a decirlo al reves que ya ni me suena.... :lol: :lol: :lol:



Antes que llegue la tempestad ahí, lo que me preocupa es que llegue aqui que estoy en la puntita de Portugal y me cancelen el vuelo.... :cry: :cry: :cry:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 14 Jun 2007 01:52

alegna escribió:
canelona escribió:?Te llamas angela? :duda: hasta ahora no me habia parado a pensarlo :lol:

Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :lol:

Que hasta que eso llegue aquí....ya se ha desecho, que suena cerca...pero está lejos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiiiii me llamo Angela.... :lol: :lol: :lol: la verdad es que estoy tan acostumbrada a decirlo al reves que ya ni me suena.... :lol: :lol: :lol:



Antes que llegue la tempestad ahí, lo que me preocupa es que llegue aqui que estoy en la puntita de Portugal y me cancelen el vuelo.... :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: Pero cómo crees que te van a cancelar el vuelo Alegna? :( Que no, que no será para tanto, que por aquí hay un poco de aire, pero así y todo hay bastante calor y no creo que cambie tanto el tiempo. Ya verás que no :wink: :wink:
Entre tod@s ahuyentemos el mal tiempo para que se vaya bien lejos :up:
:duda: :duda: Y pensandolo bien todos los zapatos que he preparado son sandalias :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2007 08:21

yo no he querido mirar el tiempo hasta hoy :duda:
pero....http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/46.html
asi que paraguitas a la maleta :wink:
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 14 Jun 2007 10:44

super nublado y amenazando lluvia en Madrid, pero no pasa nada, donde dice que no lo podemos pasar bien aunque llueva?

yo estoy mas preocupada porque el domingo Eduardo hace la comunion y lo tengo todo preparado para hacerlo en el jardin :( :( dicen los metereologos que para el domingo ya hara mejor, no se si creerlos, acabo de hablar con un amigo que trabaja en la torre de control del aeropuerto y dice que lo peor sera esta tarde y mañana

voy a hablar con mi marido

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados