OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)
OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor

Mensaje por Pumuka » 12 Jun 2007 22:17

Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30?itos)? si es que todavía las hay.

Gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Re: OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor

Mensaje por Zira » 12 Jun 2007 22:19

Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30?itos)? si es que todavía las hay.

Gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la verdad que yo tambiénlo habia pensado si no es compromiso yo tambiénqueria una, queir alli me pilla algo lejillos :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 12 Jun 2007 23:19

No tengo oportunidad d ir a Barna a buscarla :( ..ya no vale 30 vale 40 y algunas c**o a veces no funcionan...no creo q sea buena idea...Chicas!!por el tema de cambiarlas etc...y luego ya sabeis q el aeropuerto tratan a patadas el equipaje,la cheffo en su caja pesa bastante!!y podria llegar en malas condiciones.!!Es mi opinión !!! :beso: :beso: :beso: siento no poderos hacer el favor.A mi me llevo Marsu a comprarlas.Que pena me gustaria poder complaceros!! :( :( si fuera otra cosita la q me pidierais...

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 12 Jun 2007 23:25

Bueno mujer, no te preocupes. Gracias de todas formas

:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 12 Jun 2007 23:28

luna_mj8 escribió:No tengo oportunidad d ir a Barna a buscarla :( ..ya no vale 30 vale 40 y algunas c**o a veces no funcionan...no creo q sea buena idea...Chicas!!por el tema de cambiarlas etc...y luego ya sabeis q el aeropuerto tratan a patadas el equipaje,la cheffo en su caja pesa bastante!!y podria llegar en malas condiciones.!!Es mi opinión !!! :beso: :beso: :beso: siento no poderos hacer el favor.A mi me llevo Marsu a comprarlas.Que pena me gustaria poder complaceros!! :( :( si fuera otra cosita la q me pidierais...
gracias igualmente

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 12 Jun 2007 23:29

gracias a vosotras sois geniales.Me gustaria de verdad poder complaceros,sois muy hospitalarias me estoy dando cuenta...dispuestas a todo!! :beso: :beso: :beso: estoy deseando poner una imagen a vuestros avatares,y saber quien se esconde detr?s de estas letras!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2007 22:08

:( CHICAS LO SIENTO PERO YA HACE TIEMPO QUE LO TIENEN :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Re: OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor

Mensaje por roma62 » 02 Abr 2008 21:20

Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30?itos)? si es que todavía las hay.

Gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor

Mensaje por luna_mj8 » 02 Abr 2008 22:26

roma62 escribió:
Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30?itos)? si es que todavía las hay.

Gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?
hola la chefo es una maquinita q se programa y cocina muy lentamente.

Su precio ronda los 100 euros en el CI. Pero en los encantes de Barcelona q es un mercadillo grande para q me entiendas... :nodigona:

la venden o la vendian más barata.Yo la compré por 30 euros y a los pocos dias la subieron a 40 . Venian con algún golpecito en la caja y esas cosas no se pueden vender en el CI por mala presencia digamos... :wink: :beso:

Espero q me hayas entendido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados