Chicas como llevais los preparativos????:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 13 Jun 2007 23:23

beiramar escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiiii, por favor llevate ese "milagro" que seguro que me hace falta....(al ir sin marido) :lol:

Ale, me voy a tender una chaquetita negra..que al final...me la llevo!!! por si refresca :evil:

:beso: :beso:
Que nadie se entere la sensacion que da el chisme ese,no vaya a ser que se gaste y nos deje colgadas en plena faena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo la maleta la tengo ya echa :dientes: y no se me arruga la ropa :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 14 Jun 2007 00:13

jalapa escribió:
beiramar escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiiii, por favor llevate ese "milagro" que seguro que me hace falta....(al ir sin marido) :lol:

Ale, me voy a tender una chaquetita negra..que al final...me la llevo!!! por si refresca :evil:

:beso: :beso:
Que nadie se entere la sensacion que da el chisme ese,no vaya a ser que se gaste y nos deje colgadas en plena faena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo la maleta la tengo ya echa :dientes: y no se me arruga la ropa :)
Jalapaaaaaaaaaa :beso:
Lo siento pero es secreto de estado hablar del chisme ese :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Jun 2007 00:33

:lol: :lol: :lol: No hagas más propaganda que nos lo quitar?n de las manos :lol: :lol:

Feliz Viaje Beira, si la carretera me da miedo, el vi?n ni te cuento :lol: :lol: Animo que en nada, estés metida ya en la habitacion de "la plancha"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Jun 2007 01:27

beiramar escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiiii, por favor llevate ese "milagro" que seguro que me hace falta....(al ir sin marido) :lol:

Ale, me voy a tender una chaquetita negra..que al final...me la llevo!!! por si refresca :evil:

:beso: :beso:
Que nadie se entere la sensacion que da el chisme ese,no vaya a ser que se gaste y nos deje colgadas en plena faena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :nodigona: :pelea: :pelea: ..........y yo que?? :x ....vusotras...sabeis...que mis pies lo necesitan,.....nosuspreocupeis....que primero me los lavo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??BUEN VIAJE BEIRA?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 14 Jun 2007 01:31

:) :) Pues les deseo a Beira y a Cane, que paseis una buena noche, que descanseis y que teng?is muy buen viaje, que ya pronto estaremos tod@s reunid@s :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2007 01:36

Venga guapas, sois las dos primeras.... que tengais un buen viaje.... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados