?a?n no hay fotos?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 16 Jun 2007 20:35

Y son las 20:30 h del dia "D"..........¿dónde están los reportajes del maquillaje, peluquería...? ?y c**o está el sal?n preparado?, ¿cómo son las mes así......... :lol: :lol: :lol: nada, que no nos enteramos :lol: :lol:



Nacho, para el año pones una web cam en el sal?n y lo vemos en vivo en directo :lol: :lol: :lol:



(Ay este chico, ni wifi, ni web cam....??que lo vamos a tener que mandar a un cursillo de tecnologías !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )




?????QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:



(SNIFFF :cry: :cry: :cry: es que yo estaba ahí el año pasado y sí lo bien que lo van a pasar :cry: :cry: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 11:17

:lol: :lol: :lol: chicas tener paciencia que aun estamos en el hotel :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Jun 2007 17:25

IABARONI escribió:[
Nooooooooooooooooo no te contare nada a menos que me sobornes :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bueno.... volvemos a los sobornos..... :duda: :duda: :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol:



Que yo ya he llegado a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... pero tampoco tengo fotos........ :lol: :lol: :lol: :lol:


Ten?a las manos llenas de bolsas de compras y no pude hacerlas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 17 Jun 2007 19:03

alegna escribió:
IABARONI escribió:[
Nooooooooooooooooo no te contare nada a menos que me sobornes :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bueno.... volvemos a los sobornos..... :duda: :duda: :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol:



Que yo ya he llegado a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... pero tampoco tengo fotos........ :lol: :lol: :lol: :lol:


Ten?a las manos llenas de bolsas de compras y no pude hacerlas..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que conmigo no puede ser es que si no se me soborna............ snif snif....... no tiene aliciente :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



No me extraña que no te quedasen manos para hacer fotos pero si no nos has dejado nada en Madrid :evil: :x :pelea: :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados