EXCLUSIVA III KDADA INTERNACIONAL 2008:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 21:40

pues.......???yo voy a tener que ir!!!!!.


"Alguien" :wink: :wink: :wink: de este foro.........con quien comparto una amiga com?n de Mallorca.....se le ha chivado que la próxima kedada es all?........y mi amiga ya me ha avisado que ni se me ocurra faltar.....


Ay, Espurna..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pues habrá que ir mirando los vuelos baratos. Poned cuanto antes la fecha, ....aunque las páginas de vuelos baratos no dejan reservar con un año de antelaci?n.....que ya lo he comprobado :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Jun 2007 22:06

behbeh escribió:pues.......???yo voy a tener que ir!!!!!.


"Alguien" :wink: :wink: :wink: de este foro.........con quien comparto una amiga com?n de Mallorca.....se le ha chivado que la próxima kedada es all?........y mi amiga ya me ha avisado que ni se me ocurra faltar.....


Ay, Espurna..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pues habrá que ir mirando los vuelos baratos. Poned cuanto antes la fecha, ....aunque las páginas de vuelos baratos no dejan reservar con un año de antelaci?n.....que ya lo he comprobado :lol: :lol: :lol:
Pero hija de mi vidaaaaaaaaa, que vamos a reservar si no sabemos ni la fecha :lol: :lol: :lol:

Aunque yo ya estoy pendiente 8) 8)

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 23 Jun 2007 00:13

behbeh escribió:pues.......???yo voy a tener que ir!!!!!.


"Alguien" :wink: :wink: :wink: de este foro.........con quien comparto una amiga com?n de Mallorca.....se le ha chivado que la próxima kedada es all?........y mi amiga ya me ha avisado que ni se me ocurra faltar.....


Ay, Espurna..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pues habrá que ir mirando los vuelos baratos. Poned cuanto antes la fecha, ....aunque las páginas de vuelos baratos no dejan reservar con un año de antelaci?n.....que ya lo he comprobado :lol: :lol: :lol:

yooooooooooooooooooooooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
yo no se nada :wink: :wink:
hemos intentado registrarla pero no hemos podido :duda: no se

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Jun 2007 21:50

boir escribió:
maraos escribió:
boir escribió:pues aesta si que vendre,ya no puedo mas, con la envidia que tengo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

y tu duermes conmigo valeeeee? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tú tambiénquieres dormir conmigo???? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 25 Jun 2007 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al año que viene no compartire habitacion con Alegna. mi chico dice que a esta se apunta :D :D :D .
Ojalá que no se tuerza nada y podamos ir.
Estoy convencida que las mayorquinas van a organizarlo todo de f?bula :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 01 Jul 2007 00:17

Pues ...... eso....

SEERAAAA MAARAAAAVIIIILLOOOOOOOOSOOOOOOO, VIAAAAAAAJAAAR HAASTA MAAAAAALLORCAAAAAA


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No os preocupeis chicas que yo ya me he comprado el cerdito (bueno metira ahor que no se enteran los niños se lo he quitado a ellos pero es que es por una buena causa) lo malo va a ser colocar a los niños pero bueno aun queda mucho y haremos lo imposible y si hay que ir ocn niños pues se va :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas hacerme huecooooooooooooooooooooooooo

Ahhhh y ????FELICIDADES A LOS MALLORQUINES????
















uFFFFF NO SABEIS LA QUE OS HA CAIDO







:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 01 Jul 2007 16:45

IABARONI escribió:Pues ...... eso....

SEERAAAA MAARAAAAVIIIILLOOOOOOOOSOOOOOOO, VIAAAAAAAJAAAR HAASTA MAAAAAALLORCAAAAAA


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No os preocupeis chicas que yo ya me he comprado el cerdito (bueno metira ahor que no se enteran los niños se lo he quitado a ellos pero es que es por una buena causa) lo malo va a ser colocar a los niños pero bueno aun queda mucho y haremos lo imposible y si hay que ir ocn niños pues se va :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas hacerme huecooooooooooooooooooooooooo

Ahhhh y ????FELICIDADES A LOS MALLORQUINES????
















uFFFFF NO SABEIS LA QUE OS HA CAIDO







:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o ¡Con los niños? :o :o :nodigona: :nodigona: seguramente los abuelos estarán ansiosos por quedérselos unos días para que sus papas disfruten tambiénun poquito de unos días para ellos :dientes: :dientes: :dientes: A fin de cuentas una vez al año no hace daño, y si no para qué estan los abuelos :wink:
Cuando quieras quedamos guapa :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 01 Jul 2007 16:48

CARILEYNE escribió:
IABARONI escribió:Pues ...... eso....

SEERAAAA MAARAAAAVIIIILLOOOOOOOOSOOOOOOO, VIAAAAAAAJAAAR HAASTA MAAAAAALLORCAAAAAA


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No os preocupeis chicas que yo ya me he comprado el cerdito (bueno metira ahor que no se enteran los niños se lo he quitado a ellos pero es que es por una buena causa) lo malo va a ser colocar a los niños pero bueno aun queda mucho y haremos lo imposible y si hay que ir ocn niños pues se va :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas hacerme huecooooooooooooooooooooooooo

Ahhhh y ????FELICIDADES A LOS MALLORQUINES????
















uFFFFF NO SABEIS LA QUE OS HA CAIDO







:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o ¡Con los niños? :o :o :nodigona: :nodigona: seguramente los abuelos estarán ansiosos por quedérselos unos días para que sus papas disfruten tambiénun poquito de unos días para ellos :dientes: :dientes: :dientes: A fin de cuentas una vez al año no hace daño, y si no para qué estan los abuelos :wink:
Cuando quieras quedamos guapa :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uffff no te creas que es tan facil... :evil: estan deseando quedarselos pero justo cuando lo necesitas todos tienen planes :evil: y mira que no los dejo nunca (bueno casi nunca) pero claro cada uno tiene sus compromisos :nodigona:

Y lo de quedar... pues nada cuando estes un poco libre dimelo y a ver si lo arreglamos :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Abr 2007 01:00
Ubicación:VILADECANS (BARCELONA)th21, th31 y chefo
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 04 Jul 2007 15:37

buena va si no cambia la cosa me a punto y de momento vamos tres mi niño mi costillo y yo ala la famili al completo pero yo en avion va ser q no lo mas eguro q sea en batco q ami el avion me da panico. :nodigona: :nodigona:
un :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 08 Jul 2007 14:04

Mafalda escribió:
jalapa escribió::D :D :D :D Ya mismito estoy mirando pasajes :) :)
???Jalapa que tenemos que saber las fechas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: ?siiiiiiiii?? :nodigona: es verdad, pero una tiene que saber lo que cuesta el pasaje para ir haciendo la hucha :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados