M?s foticos de la II Kedada:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia
M?s foticos de la II Kedada

Mensaje por Nefer64 » 17 Jun 2007 21:10

Hola, chicas.
Bueno, por ahora os tendréis que conformar con que os ponga sólo las fotos, luego os pondré los nombres y algunas cosillas más. Es que me he dado un paliz?n subiendo foticos, y estoy derreng?, pero sí que estais ansiosas por ver fotos y más fotos, a que s?? :nodigona:
Yo tenía previsto pasar un fin de semana de relajo, y buscando, buscando por internet, encontré un hotel en Madrid que ponia que era muy silencioso, y para allí que me fuí esperando hacer una cura de sueño, con tan mala suerte que justo estos días se reun?a allí una gente muy rara de no se qué foro, que no me dejaron pegar ojo :nodigona: :lol: :lol:
Bueno, qué cielazo de gente, me ha encantado estar con tod@s vosotr@s, qué pena que esto no se pueda hacer más a menudo.
Sólo lamento una cosa, y es que entre una cosa y otra, al final no compré nada, cachis la mar...............
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonadme, pero la cama me está llamando a gritos Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 17 Jun 2007 23:04

GRACIAS GUAPA ,ME ALEGRA Q ESTES EN CASA YA!!TU SI Q ERES UN ENCANTO!!TODOS NOS HEMOS MARAVILLADO DE TI!!!QUE ENERGIA!!QUE ENTUSIASMO HABLANDO!!QUE CARI?OSA ERES!!!Y NO TE DIGO MAS Q ME EMOCIONO :cry: :cry: MIL BESITOS!!QUE DESCANSES CARI?ETE :wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Jun 2007 00:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí que había cola para el baño :lol: :lol: :lol: :lol: cómo quedaría después de pasar vosotras. Qué meonas sois y todas a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainnsss Dios mío que en la próximas quedadas se va a saber y los del restaurante van a cerrar los retretes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me muero por Quinto, es un beb? lind?simo. Aguantar a tanta loca junta por metro cuadrado seguro pele?ndose por mecerlo un ratito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 18 Jun 2007 00:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neferita, Neferitaaaaaa!!!! ¿Qué tal tu gargantitaaaa????? :lol: :lol:

?Puedes articular palabras suetas ya????

¿Qué tía! Qué risas me pasó contigo :lol: :lol:

Veo que encontraste bien la carretera, me alegro, porque tenía mis dudas :dientes:

Me ha encantado conocerte!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 19 Jun 2007 02:30

QUE CHULAS LAS FOTOS


NO ME CANSO DE VERLAS UNA Y OTRA VEZ, CREO QUE VOY A CERRAR TODO E IRME A LA CAMA


ME ENCANTO CONOCERTE, Y YA VEO QUE LLEGASTE BIEN


:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 20 Jun 2007 21:18

muchas graciasssssss, que bien me lo he pasadooooooo no me canso de ver fotossssssssss :wink: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 30 Jun 2007 23:35

Nerfer guapa, que fotos mas bonitas y que bien poder ver a sol que no sabia que habia estado en la cena.

Me ha encantado conocerte en persona me has parecido fantastica.

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Jul 2007 23:02

Nefer, me acordaré de ti toda la vida. Eres super enroll? c**o dirian mis hijos y de verdad que espero coincidir muchas mas veces contigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados