Las fotos de Paco - II Kedada internacional MundoRecetas.com:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 20 Jun 2007 11:03

Gracias por la organizacion de esta super kedada.
Fue genial.
Yo sigo diciendo q solo hubo una pega...........................................................SE ACABO :cry:
Ahora pensaremos en Mallorca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Jun 2007 14:04

No había visto este post :o , que bien, más fotitos!!!!

chicos, hab?is organizado una kedada perfecta, no podía salir mejor, me imagino que no debe ser nada fácil con tanta gente....Nos lo pasamos genial, guardo un recuerdo precioso :) . Pero vi un fallo, que las kedadas pasan muy rápido, por qué no las hacemos de una semanita? :wink:

Ya espero la de Mallorca, pronto empezar? a ponerme nervi...(ya lo estoy :lol: )

Gracias por montar esta gran kedada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 20 Jun 2007 20:13

iiVaya fotos más guapas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicita al "sheriff" de mi parte :wink:

Y a ti, Nacho, qué decirte. Muchisimas gracias por esta gran Kedada, por la insuperable organizaci?n y por ser c**o sois :)
Por cierto, ?hab?is podido encontrarle sitio a la heladora o hab?is tenido que quitar la tele? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta la próxima que nos veamos

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 20 Jun 2007 21:04

gracias a vosotros, un diez por la kedada, estoy muertaaaaaaaaaa, pero ha merecido la pena no dormirrrrrrrrrr :lol: :lol: , es que este año no queria perderme ni un segundo :lol: :lol: l, un besazo para los dos y para la gente que ha participado en la organizaci?n de este maravilloso fin de semana, ah y gracias a paco por las fotos tambien :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Jun 2007 00:41

Pues una remesa más de fotos para recordar estos días y a la espera de esa segunda remesa :D :D :D :D

Gracias a Paco y a vosotros :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 21 Jun 2007 15:20

BIEN, BIEN POR LAS FOTOS Y EL FOTOGRAFO (mirar que he salido bien y eso si que tiene merito)



QUE PENA QUE SE ACABO PERO YA QUEDA MENOS PARA LA DEL AÑO QUE VIENE - SE PASA VOLANDO ( o eso espero)


:beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Jun 2007 17:16

Ya están publicadas todas las fotos en el primer mensaje
:plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 21 Jun 2007 17:52

Nacho escribió:Ya están publicadas todas las fotos en el primer mensaje
:plas: :plas: :plas: :plas:
Graciasssssssssssssssss :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Jun 2007 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este Paco tiene lo que tiene= MUCHA GUASSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois la caña limonera(si es que existe).

Nacho se te ve muy bien en el nuevo avatar= "Dejad que las niñas se acerquen a mi".......o era al rev?s= " Dejadme acercar a Nacho"

Cane: tu no necesitas Photoshop
:lol: :lol: al natural estés de mej? :up: :up:

No quiero comentar nada de las fotos que hay de 3 díndole al botell?n( son mayores de edad y se lo pueden permitir), ahora que tú con el botell?n......eso sí debía de ser del bueno por lo bien empaquetao que taba 8) 8) hip, hip

Ha sido una quedada en im?gnes increíble, en caras de felicidad irrepetible y todo os lo debemos a vosotros.


Sí, S? S? NACHO Y VICKY SON ASÍ
Sí, Sí, S? YO LOS QUIERO PARA MI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aHHHHH me olvidaba, el tapeo de los hombres no se puede comparar al American store de las de la Visa...ese jamoncito, esas ca?itas.....y las otras desmelen?ndose por unos moldes para el panetone( temblad hornos que esta NAvidad toca : Il Panetone 2( ahora me sales bien sin tiesto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Jun 2007 22:22

:cry: :cry: :cry: que fotos mas chulas, que recuerdos que toooooooooooooooooooooooo gracias parejita por el fin de semana que he pasado ha sido genial, jjaajjjja y ademas con una leyenda urbana que os dejo en MADRID!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados