Así que la dueña me lo diga y ya se lo mandaré por correo ( la dueña, no vale trampas

Es míooooooooooooo!!!Nefer64 escribió:Pues eso. Cuando me llevaron mis compras al hotel encontré un paraguas plegable color turquesa. Me he puesto en contacto con la tienda para enviérselo, pero me han dicho que debía ser de alguna forera que lo olvidé y que por eso lo metieron en mi bolsa.
Así que la dueña me lo diga y ya se lo mandaré por correo ( la dueña, no vale trampas![]()
![]()
)
Buenoo, qué pronto ha salido la dueñamarihellen escribió:Es míooooooooooooo!!!Nefer64 escribió:Pues eso. Cuando me llevaron mis compras al hotel encontré un paraguas plegable color turquesa. Me he puesto en contacto con la tienda para enviérselo, pero me han dicho que debía ser de alguna forera que lo olvidé y que por eso lo metieron en mi bolsa.
Así que la dueña me lo diga y ya se lo mandaré por correo ( la dueña, no vale trampas![]()
![]()
)
![]()
Me di cuenta en Madrid, pero cualquiera se iba a buscarlo con lo lejos que quedaba y el traj?n que llevébamos
No te preocupes, que costar? más el env?o que el paraguas
yo me compraré otro y ya me lo traes el año que viene cuando te vengas a Mallorca
Besotes
![]()
Te puedes creer que no me había fijado en los corazoncitos hasta que lo vi en tus fotos????Bianca escribió:El paraguas celeste con corazoncitossssss de Marihellen que monada, me lo pido![]()
![]()
![]()
Oye marihellen y que hiciste entonces darte un paseo por Madrid bajo la lluvia???? pero que rom?ntico![]()
canelona escribió:??MENUDA NOCHE ME DIO!!!
-He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?¿Y AHORA VA Y DICE QUE LE DA IGUAL!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhh, eso sí que no, ?te lo voy a llevar para que se lo regales a otra? AMOSS, ANDAAAmarihellen escribió:Te puedes creer que no me había fijado en los corazoncitos hasta que lo vi en tus fotos????Bianca escribió:El paraguas celeste con corazoncitossssss de Marihellen que monada, me lo pido![]()
![]()
![]()
Oye marihellen y que hiciste entonces darte un paseo por Madrid bajo la lluvia???? pero que rom?ntico![]()
![]()
![]()
Si te vienes a Mallorca te lo doy(si lo trae antes nefer!!!
)
Ainsssssssss bianca, es que yo soy muy románticaSeguro que tú también:coqueta:
Y a tu Felix seguro que eso le encanta
![]()
![]()
Besotes, echo de menos charlar contigoY sólo ha pasado una semana!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados