?Alguien perdi? un paraguas en American Store?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia
?Alguien perdi? un paraguas en American Store?

Mensaje por Nefer64 » 20 Jun 2007 20:53

Pues eso. Cuando me llevaron mis compras al hotel encontré un paraguas plegable color turquesa. Me he puesto en contacto con la tienda para enviérselo, pero me han dicho que debía ser de alguna forera que lo olvidé y que por eso lo metieron en mi bolsa.

Así que la dueña me lo diga y ya se lo mandaré por correo ( la dueña, no vale trampas :lol: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ?Alguien perdi? un paraguas en American Store?

Mensaje por marihellen » 20 Jun 2007 22:04

Nefer64 escribió:Pues eso. Cuando me llevaron mis compras al hotel encontré un paraguas plegable color turquesa. Me he puesto en contacto con la tienda para enviérselo, pero me han dicho que debía ser de alguna forera que lo olvidé y que por eso lo metieron en mi bolsa.

Así que la dueña me lo diga y ya se lo mandaré por correo ( la dueña, no vale trampas :lol: :lol: :lol: )
Es míooooooooooooo!!! :lol: :lol: Me di cuenta en Madrid, pero cualquiera se iba a buscarlo con lo lejos que quedaba y el traj?n que llevébamos :wink: No te preocupes, que costar? más el env?o que el paraguas :lol: yo me compraré otro y ya me lo traes el año que viene cuando te vengas a Mallorca 8) Besotes :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Re: ?Alguien perdi? un paraguas en American Store?

Mensaje por Nefer64 » 20 Jun 2007 22:54

marihellen escribió:
Nefer64 escribió:Pues eso. Cuando me llevaron mis compras al hotel encontré un paraguas plegable color turquesa. Me he puesto en contacto con la tienda para enviérselo, pero me han dicho que debía ser de alguna forera que lo olvidé y que por eso lo metieron en mi bolsa.

Así que la dueña me lo diga y ya se lo mandaré por correo ( la dueña, no vale trampas :lol: :lol: :lol: )
Es míooooooooooooo!!! :lol: :lol: Me di cuenta en Madrid, pero cualquiera se iba a buscarlo con lo lejos que quedaba y el traj?n que llevébamos :wink: No te preocupes, que costar? más el env?o que el paraguas :lol: yo me compraré otro y ya me lo traes el año que viene cuando te vengas a Mallorca 8) Besotes :beso: :beso:
Buenoo, qué pronto ha salido la dueña Imagen Imagen Ten?a curiosidad por saber Quién había sido la despistada :lol:
Pues vale, lo dejo al lado de la hucha para Mallorca, y cada vez que lo vea me acordaré de ti :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 21 Jun 2007 00:55

yo iva decirlo marihellen me lo dijo en el taxi....bueno pero veo q marihellen era toda oidos. 8) :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 21 Jun 2007 09:52

El paraguas celeste con corazoncitossssss de Marihellen que monada, me lo pido :lol: :lol: :lol:

Oye marihellen y que hiciste entonces darte un paseo por Madrid bajo la lluvia???? pero que rom?ntico :coqueta: :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 21 Jun 2007 18:49

??MENUDA NOCHE ME DIO!!!

-He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


?¿Y AHORA VA Y DICE QUE LE DA IGUAL!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 22 Jun 2007 09:29

luna_mj8 escribió:yo iva decirlo marihellen me lo dijo en el taxi....bueno pero veo q marihellen era toda oidos. 8) :beso:
Yo estoy al loro de toooooooo!!! :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 22 Jun 2007 09:34

Bianca escribió:El paraguas celeste con corazoncitossssss de Marihellen que monada, me lo pido :lol: :lol: :lol:

Oye marihellen y que hiciste entonces darte un paseo por Madrid bajo la lluvia???? pero que rom?ntico :coqueta: :coqueta:
Te puedes creer que no me había fijado en los corazoncitos hasta que lo vi en tus fotos???? :lol: :lol:
Si te vienes a Mallorca te lo doy :dientes: (si lo trae antes nefer!!! :lol: )
Ainsssssssss bianca, es que yo soy muy romántica :coqueta: Seguro que tú también:coqueta: :coqueta: Y a tu Felix seguro que eso le encanta 8) 8)
Besotes, echo de menos charlar contigo :( Y sólo ha pasado una semana!!! :o

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 22 Jun 2007 09:36

canelona escribió:??MENUDA NOCHE ME DIO!!!

-He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, He perdido el parag?as, he perdido el parag?as, he perdido el parag?as, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


?¿Y AHORA VA Y DICE QUE LE DA IGUAL!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será mala sorraaaaaaaaaaaaaa!!!! :pelea: :pelea: Ya no te contaré nada más, que luego a la mínima la largas :mal: Ten amigas pa esto :duda:
Pues mira que yo no me acuerdo que en la cena habléramos precisamente de eso :dientes:

Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 22 Jun 2007 14:49

marihellen escribió:
Bianca escribió:El paraguas celeste con corazoncitossssss de Marihellen que monada, me lo pido :lol: :lol: :lol:

Oye marihellen y que hiciste entonces darte un paseo por Madrid bajo la lluvia???? pero que rom?ntico :coqueta: :coqueta:
Te puedes creer que no me había fijado en los corazoncitos hasta que lo vi en tus fotos???? :lol: :lol:
Si te vienes a Mallorca te lo doy :dientes: (si lo trae antes nefer!!! :lol: )
Ainsssssssss bianca, es que yo soy muy romántica :coqueta: Seguro que tú también:coqueta: :coqueta: Y a tu Felix seguro que eso le encanta 8) 8)
Besotes, echo de menos charlar contigo :( Y sólo ha pasado una semana!!! :o
Ahhhh, eso sí que no, ?te lo voy a llevar para que se lo regales a otra? AMOSS, ANDAAAImagen

¿Y si lo planto tú crees que para entonces habrá dado parag?it así. Porque así habría paraguas para todas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados