Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 13:58

Yo le he mandado un privi a kdada k es c**o creo k hay k apuntarse!

He puesto k a todo... la duda k tengo es si llegará a tiempo a la cena del viernes... k creo k siiiii :D pork llego al aerop antes de las 19 h... y lo que tambien tengo duda... es la comida del domingo... xk mi avión sale a las 18:25... con lo que tendré k estar antes de las 18... pero yo creo k me de tiempo a comer y a salir piiiiiitando!!!

También podíamos organizarnos para los taxis del aeropuerto a Mallorca... si nos vamos juntando según horarios de llegada y salida...
Los que vais en familia no... pero las k vamos solitas.... al menos compartir taxi con otra u otrassss foreras siempre k se pueda, no???

Lo k nos ahorremos nos lo gastamos en cacharrines!!!

Nos vamos comunicando en este mismo post! a ver si nos animamos!!!

Besossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 15:23

Que bien que bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya esta el planning hecho :) :) :) :) :) :) :)

Nosotros llegamos el viernes por la mañana, y nos apuntamos a todo, menos a la comida del domingo ya que el avión sale (sino recuerdo mal) a las 15h. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Hayyyy que ya se acerca el díaaa :D :D :D :D :D :D

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 02 Abr 2008 22:17

Yo llego el jueves al a 12:30 de la noche, solita, lo digo por si aluien llega sobre esa hora y compartimos taxi (en el Hotel me han dicho que a forma de ir aeropuerto-hotel solo es en taxi, y que salía por 12 euros)



Bueno, la hora de llegada tambien la comento por aquello del recibimiento, las flores.....no me hagais tumultos en el aeropuerto, casi lo prefiero en la recepci?n del hotel, donde la alfombra roja :) :) :) :) :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 03 Abr 2008 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate...y yo que quería hacerte la ola y llegas diez horas antes que yo....bueno si te esperas en el aeropuerto, prometo hacertela :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podriamos cuadrar horarios para ver cuantas personas llegan al mismo tiempo para compartir taxi, no? que os parece? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 03 Abr 2008 09:13

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate...y yo que quería hacerte la ola y llegas diez horas antes que yo....bueno si te esperas en el aeropuerto, prometo hacertela :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podriamos cuadrar horarios para ver cuantas personas llegan al mismo tiempo para compartir taxi, no? que os parece? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mi parece genial!!!!!!!!! ya lo había dicho yo!!!!!!!!! pero me gusta que tengamos las mismas ideas!!!!!!!!!

Yo creo que hasta los parecemos.... pelo largo, rizado, gafas.... ji ji ji

8) 8)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 03 Abr 2008 09:15

santandermiriam escribió:
danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate...y yo que quería hacerte la ola y llegas diez horas antes que yo....bueno si te esperas en el aeropuerto, prometo hacertela :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podriamos cuadrar horarios para ver cuantas personas llegan al mismo tiempo para compartir taxi, no? que os parece? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mi parece genial!!!!!!!!! ya lo había dicho yo!!!!!!!!! pero me gusta que tengamos las mismas ideas!!!!!!!!!

Yo creo que hasta los parecemos.... pelo largo, rizado, gafas.... ji ji ji

8) 8)
:o :o :o :o :o no te había leido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues yo creo que también 8) 8) 8) 8) 8) 8) pero en la foto que tenías antes no llevas gafas, no?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 03 Abr 2008 09:21

yo creo k si! :nodigona: ahora no me acuerdo, voy a mirar!

Es verdad no tenía gafas!!!!!! a veces me las quito para salir en las fotos.... sobre todo para k no kde el flash marcado en las gafas......

Ahora tengo gafas nuevas!!! ya te mandare una fotito! :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 03 Abr 2008 09:54

santandermiriam escribió:yo creo k si! :nodigona: ahora no me acuerdo, voy a mirar!

Es verdad no tenía gafas!!!!!! a veces me las quito para salir en las fotos.... sobre todo para k no kde el flash marcado en las gafas......

Ahora tengo gafas nuevas!!! ya te mandare una fotito! :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 Abr 2008 13:07

Yo llego el miercoles a por la tarde y me vuelvo el miercoles a las 8 de la manana no coincido con nadie, no???

No pasa nada tengo chofer privado :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Abr 2008 14:56

jalapa escribió:
clemenvilla escribió:Pues yo ta tengo un modelito apunto: el pijama :lol: :lol: :lol: :lol: , no sé si lo gastar? mucho, pero cojerlo hay que cojerlo.

Nunca se sabe si habrá una fiesta de pijamas y hay que estar preparada para todo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:


:up: :up: :up: :up: pues podriamos hacer la fiesta del pijama 8) 8) 8) 8) 8)
todas al baño con el pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fiesta pijama :o c**o mola :lol:
Me llevar? un paquete de Teena Lady porque soy de risas ( y muelle ) flojos :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados