Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 06 Mar 2008 12:37

campanilla1953 escribió::cry: chicas sintiendolo muncho creo qe me qedo este año sin kdd , yase qe teneis munchas ganas de verme al igual qe yo de habrasaros de nuevo y conocer a las que no conosco , pero , si no me acompaña mi manuel , ho alguien qe balla de aki de tenerife , con todo el dolor de mi corazon lo siento pero no podra ser , no os digo qe os divirtais ni qe oslo paseis bien por que eso estoi segura qe lo areis , espero ver munchas fotos aunqe muera de ravia , las vere al igual qe vi la del año pasado , un besooo grande para cada 1 de ustd os kiero ,si surguiera al gun cambio ya os aviso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o pero por qué no te animas aunque seas tú sola? :nodigona: Allí estaremos tod@s.
:) Venga an?mate :up: me daréa mucha pena :( que no fueras otro año más :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Mar 2008 18:23

Kampa anda animate y que se venga Manuel tambien que no ha venido a ninguna quedada, te tomas un valiun y te duermes todo el viaje hasta Madrid y luego a Mallorca es un momento, no te da tiempo a ponerte nerviosa , venga animaos que tengo ganas de veros y ya veras que bien lo pasamos , os espero
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 13 Mar 2008 11:48

Atlantida escribió:nunca he ido a una kedada y me hace mucha ilusión ir...veo que se lo pasan muy bien...voy a hacer lo posible. :nodigona:
yo tampoco porque hace poco que ando por el foro....y ademas Mallorca me pilla cerca :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 12:17

Si todo sigue c**o hasta ahora y no hay más complicaciones, yo me apunto :D Aunque ya sab?is que me apuntar? a todo a última hora, para asegurarme que efectivamente puedo ir.

Eso s?, al hotel no, que prefiero descansar en casa, si me dejan, claro :wink:

:beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

me apunto

Mensaje por alcudia » 15 Mar 2008 00:12

yo no me he leido todo el post porque es larguisimo, pero me apunto a la cena del sabado, me hace mucha ilusion mi primera kedada, y si me puedo apuntar a otra cosa y mi marido y los niños me dan permiso, tambien me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

virgencita virgencita, que no me salga nada este finde semana y pueda ir a la kedadita!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: me apunto

Mensaje por Mhilenia » 17 Mar 2008 08:40

alcudia escribió:yo no me he leido todo el post porque es larguisimo, pero me apunto a la cena del sabado, me hace mucha ilusion mi primera kedada, y si me puedo apuntar a otra cosa y mi marido y los niños me dan permiso, tambien me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

virgencita virgencita, que no me salga nada este finde semana y pueda ir a la kedadita!!!!

:lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Re: me apunto

Mensaje por merysunyer » 18 Mar 2008 19:29

alcudia escribió:yo no me he leido todo el post porque es larguisimo, pero me apunto a la cena del sabado, me hace mucha ilusion mi primera kedada, y si me puedo apuntar a otra cosa y mi marido y los niños me dan permiso, tambien me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

virgencita virgencita, que no me salga nada este finde semana y pueda ir a la kedadita!!!!
Alcudia, estaremos al tanto a ver las actividades a las que nos podemos apuntar. 8) T? reserva el fin de semana en tu agenda :wink:
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 22 Mar 2008 21:46

bueno ya veo que las mallorquinas van saliendo 8) que me apunto yo tambien :dientes: haber que hay mas mallorquinas que participan mucho y aun no estan :nodigona: enga que vayan saliendo :lol: que queda poco :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 22:38

:nodigona: Qué muertecillo veo el ambiente :nodigona:

Entre que la Sra.Kedada no aparece...pa dar mas detalles suculentos y que siempre estamos las másmas aquí rondando....

Practicamente nos falta un mes ???UN MESSSSSSSSS!!!

Supongo que hasta que no están todos los detalles, no querreis informarnos :) pero si al menos se pusiese una lista de la cena de Gala, veríamos aparecer a Mallorquinas c**o locas a apuntarse, no?? :lol:

digo yo...por des? algo, pa ambientar....pero que bueno...no soy yo naide pa darle dos capones a los Sres. de kedada :pelea: y más cuando todavía no tengo ni modelinqui pa la dichosa Gala :coqueta: que voy practicamente coaccionada, que si ir pa na es tonter?a y voy por ir..que a mi estas cosas no me gustan. Ea!!

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2008 11:03

canelona escribió::nodigona: Qué muertecillo veo el ambiente :nodigona:

Entre que la Sra.Kedada no aparece...pa dar mas detalles suculentos y que siempre estamos las másmas aquí rondando....

Practicamente nos falta un mes ???UN MESSSSSSSSS!!!

Supongo que hasta que no están todos los detalles, no querreis informarnos :) pero si al menos se pusiese una lista de la cena de Gala, veríamos aparecer a Mallorquinas c**o locas a apuntarse, no?? :lol:

digo yo...por des? algo, pa ambientar....pero que bueno...no soy yo naide pa darle dos capones a los Sres. de kedada :pelea: y más cuando todavía no tengo ni modelinqui pa la dichosa Gala :coqueta: que voy practicamente coaccionada, que si ir pa na es tonter?a y voy por ir..que a mi estas cosas no me gustan. Ea!!

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
es verdad cana esta bastante parado el asunto, con lo poco que falta jejejejje y yo tampoco tengo aun el modelito :nodigona: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados