A ver, todavía estoy mirando fechas, vuelos y esas cosas...

Pero si voy, este año me acompaña mi cari?in...

Alguien sabe decirme algo sobre esto?

eres unicacanelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasar? divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autúctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....??a montonessssss!! que lo se yo....??hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira te dejo esta direccion a veralegna escribió:Que no estoy loca...![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, todavía estoy mirando fechas, vuelos y esas cosas...por eso todavía no me he manisfestado si puedo ir o no a la kedada...
esta dificil lo que cojer los días en el trabajo, pero lo estoy negociando...
![]()
Pero si voy, este año me acompaña mi cari?in...y lo que el quiere saber es si en Mallorca (cerca del hotel) se hacen excursiones de pesca deportiva...
es que le encanta y así podría ir el sabado mientras yo andaréa de compras....
![]()
Alguien sabe decirme algo sobre esto?
canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasar? divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autúctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....??a montonessssss!! que lo se yo....??hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasar? divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autúctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....??a montonessssss!! que lo se yo....??hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres la leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados