Pesca deportiva en Mallorca....:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:
Pesca deportiva en Mallorca....

Mensaje por alegna » 04 Mar 2008 17:59

Que no estoy loca... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

A ver, todavía estoy mirando fechas, vuelos y esas cosas... :duda: por eso todavía no me he manisfestado si puedo ir o no a la kedada... :duda: esta dificil lo que cojer los días en el trabajo, pero lo estoy negociando... :duda:


Pero si voy, este año me acompaña mi cari?in... :coqueta: y lo que el quiere saber es si en Mallorca (cerca del hotel) se hacen excursiones de pesca deportiva... :duda: es que le encanta y así podría ir el sabado mientras yo andaréa de compras.... :dientes:


Alguien sabe decirme algo sobre esto? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 18:07

:nodigona: yo no :duda:
pero me alegrar?a que encontraras y así seria un motivo mas para que quisieras ir :)
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 04 Mar 2008 18:09

Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasar? divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autúctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....??a montonessssss!! que lo se yo....??hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo :) :) :) :)

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 18:17

canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasar? divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autúctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....??a montonessssss!! que lo se yo....??hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo :) :) :) :)

:beso: :beso:
eres unica :lol: :lol: :lol:
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 18:23

:lol: :lol: eres la repera cane, alegna mira haber en google haber si encuentras algo, yo tambien tengo ganas de volver a verte :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Re: Pesca deportiva en Mallorca....

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 18:40

alegna escribió:Que no estoy loca... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

A ver, todavía estoy mirando fechas, vuelos y esas cosas... :duda: por eso todavía no me he manisfestado si puedo ir o no a la kedada... :duda: esta dificil lo que cojer los días en el trabajo, pero lo estoy negociando... :duda:


Pero si voy, este año me acompaña mi cari?in... :coqueta: y lo que el quiere saber es si en Mallorca (cerca del hotel) se hacen excursiones de pesca deportiva... :duda: es que le encanta y así podría ir el sabado mientras yo andaréa de compras.... :dientes:


Alguien sabe decirme algo sobre esto? :duda:
mira te dejo esta direccion a ver
http://www.isurussub.com/home.asp#

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 04 Mar 2008 19:37

canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasar? divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autúctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....??a montonessssss!! que lo se yo....??hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo :) :) :) :)

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que tienes unas salidas que eras la leche. Se parte uno contigo :lol: :lol: :lol: pero bueno, si esa explicación tan explicita le vale a Alegna y su costillo para aterrizar en Mallorca :up: pues genial :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 04 Mar 2008 20:01

canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasar? divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autúctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....??a montonessssss!! que lo se yo....??hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo :) :) :) :)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Mar 2008 21:13

Jajajajajaja siiii siii debe de ser c**o te pone cane :wink:

En serio no te lo se decir pero voy a llamar a mi hermana haora mismo para preguntarla si sabe algo vale?

:wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 04 Mar 2008 21:44

?y si el hotel tiene acuario te vale? :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados