Pesca deportiva en Mallorca....:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2008 20:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??¿Que ya tengo en la maleta el calendario y el recetario de los enamorados para pedirte el autúgrafo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


...y digo yo, ?si le deja unos tupers para unos dias (de pescado, para que se situe un poco) y le mandas un SMS todos los di así



VENNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 03 Abr 2008 21:45

:cry: :cry: Yo quiero que vengas, que tengo muchísimas ganas de conocerte y de darte un abrazo :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 12:18

a mi tambien me gustaria conocerte

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Abr 2008 19:27

alegna escribió:Pues chicas... :( yo estoy evitando escribir nada, o deciros nada, porque veo muy dificil que vaya a Mallorca este año... :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde las clases de mi marido, la universidad, a que va a ser operado y todavía no sabemos fecha, los días en el trabajo que no me quieren dar... :( :( :(
:(

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 16 Abr 2008 21:12

aisss se?o se?oooo despues de que me duela la cara de reirme me sales con
esassss anda venn aunque sea tu solaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
prometemos entrar en tu blog y hacerlo todo :nodigona:
:dientes: :dientes:
andaaaaaaa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: anada animate 8) las gafas el vikini la toallla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados