Compartir habitaci?n...:
-
- Administrador
- Contactar:
Para organizar mejor lo de compartir habitaci?n que nos perdemos un poco con tantos mensajes dejamos este fijo 

Última edición por Nacho el 13 May 2008 13:57, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Con todas las cosas estupendas que cuentan de ti en el foro no me hace falta ningún curriculum, creo que más bien te tendría que pasar yo el míobeiramar escribió:Yo misma,tambien llego viernes hasta domingoAmacor escribió:¿Me parece fantástico! Yo ya me he perdido en los otros dos post.
Bueno, pues yo la primera. Llego el viernes y me marcho el domingo, ¿alguien quiere compartir habitaci?n dos noches?no nos conocemos pero si quieres te paso mi Curriculun
![]()
![]()
![]()
![]()

De verdad que me encantar? compartir habitaci?n contigo. Ya te he contestado por privado.

-
- Jefa de cocina
Bienn!!!!!!!!!!!!Amacor escribió:Con todas las cosas estupendas que cuentan de ti en el foro no me hace falta ningún curriculum, creo que más bien te tendría que pasar yo el míobeiramar escribió:Yo misma,tambien llego viernes hasta domingoAmacor escribió:¿Me parece fantástico! Yo ya me he perdido en los otros dos post.
Bueno, pues yo la primera. Llego el viernes y me marcho el domingo, ¿alguien quiere compartir habitaci?n dos noches?no nos conocemos pero si quieres te paso mi Curriculun
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que me encantar? compartir habitaci?n contigo. Ya te he contestado por privado.

Entonces ya veo que las 2 somos de fiar

Es un placer para mi tambien

-
- Subjefa/e de cocina
?y vas con ella?, ¿pero tu imaginas el maletún de pigmentos que va a llevar?Mafalda escribió:???Ya has preparao el kit de supervivencia?????fatboy36 escribió:yo llego el sabado y comparto habitacion con mafalda aunque ella llega el viernes![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Creo que al final si voy a poder ir! A?n no es definitivo, pero acabo de mirar que con los puntos de la Travel el vuelo me sale por más unos 140 euros menos... y claro esto me ha animado mucho!!!
Llegar?a el vieres (a las 19:55 aeropuerto) y me voy el domingo (18:25)
Si alguien quiere compartir habitaci?n las 2 noches....
Yo no llevo muchos de nadas.... ni planchas, ni secador, ni pinturas...

Llegar?a el vieres (a las 19:55 aeropuerto) y me voy el domingo (18:25)
Si alguien quiere compartir habitaci?n las 2 noches....
Yo no llevo muchos de nadas.... ni planchas, ni secador, ni pinturas...