Compartir habitaci?n...:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Compartir habitaci?n...

Mensaje por Nacho » 07 Mar 2008 10:58

Para organizar mejor lo de compartir habitaci?n que nos perdemos un poco con tantos mensajes dejamos este fijo :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Nacho el 13 May 2008 13:57, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 07 Mar 2008 21:51

¿Me parece fantástico! Yo ya me he perdido en los otros dos post.
Bueno, pues yo la primera. Llego el viernes y me marcho el domingo, ¿alguien quiere compartir habitaci?n dos noches?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2008 21:56

yo llego el sabado y comparto habitacion con mafalda aunque ella llega el viernes :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2008 10:14

Amacor escribió:¿Me parece fantástico! Yo ya me he perdido en los otros dos post.
Bueno, pues yo la primera. Llego el viernes y me marcho el domingo, ¿alguien quiere compartir habitaci?n dos noches?
Yo misma,tambien llego viernes hasta domingo :up: no nos conocemos pero si quieres te paso mi Curriculun :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 08 Mar 2008 10:47

beiramar escribió:
Amacor escribió:¿Me parece fantástico! Yo ya me he perdido en los otros dos post.
Bueno, pues yo la primera. Llego el viernes y me marcho el domingo, ¿alguien quiere compartir habitaci?n dos noches?
Yo misma,tambien llego viernes hasta domingo :up: no nos conocemos pero si quieres te paso mi Curriculun :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Con todas las cosas estupendas que cuentan de ti en el foro no me hace falta ningún curriculum, creo que más bien te tendría que pasar yo el mío :lol:
De verdad que me encantar? compartir habitaci?n contigo. Ya te he contestado por privado.
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2008 11:27

Amacor escribió:
beiramar escribió:
Amacor escribió:¿Me parece fantástico! Yo ya me he perdido en los otros dos post.
Bueno, pues yo la primera. Llego el viernes y me marcho el domingo, ¿alguien quiere compartir habitaci?n dos noches?
Yo misma,tambien llego viernes hasta domingo :up: no nos conocemos pero si quieres te paso mi Curriculun :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Con todas las cosas estupendas que cuentan de ti en el foro no me hace falta ningún curriculum, creo que más bien te tendría que pasar yo el mío :lol:
De verdad que me encantar? compartir habitaci?n contigo. Ya te he contestado por privado.
:beso:
Bienn!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Entonces ya veo que las 2 somos de fiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un placer para mi tambien :D

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2008 11:28

Nachooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
ya estoy enparejada :D

Anacor-beiramar :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 09 Mar 2008 02:40

fatboy36 escribió:yo llego el sabado y comparto habitacion con mafalda aunque ella llega el viernes :up:
???Ya has preparao el kit de supervivencia????? :lol: :lol: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 09 Mar 2008 02:55

Mafalda escribió:
fatboy36 escribió:yo llego el sabado y comparto habitacion con mafalda aunque ella llega el viernes :up:
???Ya has preparao el kit de supervivencia????? :lol: :lol: :beso: :beso:
?y vas con ella?, ¿pero tu imaginas el maletún de pigmentos que va a llevar? :lol: :lol: :lol: ???que no vais a caber en el baño!!!!! (y p?dete vez para el espejo)

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 24 Mar 2008 10:03

Creo que al final si voy a poder ir! A?n no es definitivo, pero acabo de mirar que con los puntos de la Travel el vuelo me sale por más unos 140 euros menos... y claro esto me ha animado mucho!!!

Llegar?a el vieres (a las 19:55 aeropuerto) y me voy el domingo (18:25)

Si alguien quiere compartir habitaci?n las 2 noches....

Yo no llevo muchos de nadas.... ni planchas, ni secador, ni pinturas... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados