no me entero:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
no me entero

Mensaje por solsol » 02 Abr 2008 13:08

a ver que no me entero

c**o siempre ha sido en Madrid pues no me aclaro muy bien que tengo que hacer

somos tres

mi marido, Eduardo y yo

primero reservar el hotel, no?

yo voy a todo, todito

ellos aun no se

imagino que no se quieren perder casi nada

la cena de gala pues no se que hacer con Eduardo, creo que el hijo de Luna tambien va..............mejor hablo con ellas para ver que hacemos con los niños

contarme c**o lo habeis echo lo de la habitacion.........venga que ya me estoy poniendo nerviosa

lo he dejado hasta el final porque tengo una boda el finde antes en Oviedo y no sabia que hacer, mi marido me dijo que el solo podia estar libre uno de los dos fines de semanan pero que los dos no.............me he decidido por la KDD y a la boda no iremos

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kedada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:25 May 2006 01:00

Mensaje por Kedada » 02 Abr 2008 13:37

Este año c**o el hotel nos los organiza una agencia, nosotros nos encargamos de las reservas, nos mandéis un privado con las fecha de entrada y salida del hotel y se lo hacemos llegar a la agencia.

c**o sabemos que en la cena de gala habrá más de un niño, nos preparan menú infantil.

:wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 Abr 2008 13:40

genial lo del menu infantil

imagino que los mios no se perderan nada, no obstante hablare con ellos para ver a lo que van..............a la cena de gala los tres
:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Re: no me entero

Mensaje por Nefer64 » 02 Abr 2008 15:15

solsol escribió:me he decidido por la KDD y a la boda no iremos

:beso: :beso:
????Buena elección!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 02 Abr 2008 15:25

Sol yo tengo aun q mirarme el planning !Pero t he leido y queria decirte q SERGIO si q ir? a la cena de Gala.Si no dnd se van a quedaré?

Ya he visto q hay menú infantil. :wink: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: no me entero

Mensaje por solsol » 02 Abr 2008 15:36

Nefer64 escribió:
solsol escribió:me he decidido por la KDD y a la boda no iremos

:beso: :beso:
????Buena elección!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Nefer reina que ya queda poco y este año estare los tres dias y tendre mas tiempo para hablar con todas

la eleccion pues la mejor................me hacia ilusion la boda porque es en Oviedo y esta invitado Fernando Alonso pero mi marido no podia los dos findes y puestos a elegir pues mucho mejor la KDD, mi hijo Eduardo tambien ha opinado y ha preferido Palma

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 Abr 2008 15:38

luna_mj8 escribió:Sol yo tengo aun q mirarme el planning !Pero t he leido y queria decirte q SERGIO si q ir? a la cena de Gala.Si no dnd se van a quedaré?

Ya he visto q hay menú infantil. :wink: :beso:
si Luna he visto lo del menu infantil despues de escribir el mensaje

pues a la cena de gala todos............Eduardo no quiere perderse nada

tu hijo y Eduardo creo que tienen la misma edad.........10 años y tambien creo que van los hijos de Lunas

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 02 Abr 2008 15:44

solsol escribió:
luna_mj8 escribió:Sol yo tengo aun q mirarme el planning !Pero t he leido y queria decirte q SERGIO si q ir? a la cena de Gala.Si no dnd se van a quedaré?

Ya he visto q hay menú infantil. :wink: :beso:
si Luna he visto lo del menu infantil despues de escribir el mensaje

pues a la cena de gala todos............Eduardo no quiere perderse nada

tu hijo y Eduardo creo que tienen la misma edad.........10 años y tambien creo que van los hijos de Lunas

:beso: :beso:
Sergio haré 10 en junio pero está muy grande.

Y los hijos de lunas creo recordar q me dijo q la niña 11 :duda: y el niño 13 o 15 :duda:

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 02 Abr 2008 22:20

???Muy buena elección!!!! Donde va que está Fernando Alonso ante nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: si además, seguro que hasta cantamos mejor que su mujer.. :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Abr 2008 22:56

behbeh escribió:???Muy buena elección!!!! Donde va que está Fernando Alonso ante nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: si además, seguro que hasta cantamos mejor que su mujer.. :lol: :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: Bueno, bueno eso habra que discutirlo que es paisana mia eh??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados