canelona escribió:Pos yo no tengo abrigo para la noche de GalaCachis!!
Yo creo que hasta que no pasen 15 días más...no nos aclararemos![]()
y eso que a mi me gusta hacer las maletas dos semanas antes![]()
Que casualidad, los angeles de charly seguiditas....??que telepatía!!?'?que compenetraci?n!!![]()
![]()
yo creo que abrigo no lo necesitareis, ademas pensad que iremos del hotel al autocar y al restaurante... 2 vasos de vino... alguna que otra copilla, pq no tenemos que conducir!!! y creo que tendremos el cuerpo entonaillo!!!!canelona escribió:Pos yo no tengo abrigo para la noche de GalaCachis!!
Que casualidad, los angeles de charly seguiditas....??que telepatía!!?'?que compenetraci?n!!![]()
![]()
a ver no seais brutasCARILEYNE escribió:canelona escribió:Pos yo no tengo abrigo para la noche de GalaCachis!!
![]()
![]()
![]()
![]()
T? lo has dicho estamos bien compenetradas y eso está bien porque c**o vamos a ser por 3 días, tr?o de hecho, pues nos viene bien
![]()
![]()
T? crees que tengamos que llevar abrigo
no será mucho para esas fechas, en todo caso una chaquetica para ponerse por encima, pero abrigo c**o tal no creo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados