?Qu? tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 28 Abr 2008 13:46

Que bien :plas: :plas: :plas: parece ser que el buen tiempo nos dara la bienvenida a la isla :D esperemos que siga mas o menos asi

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 30 Abr 2008 08:49

buenos dias a todasssssss bueno hace unos dias que no paso el parte :lol: el tiempo bueno ,por la mañana esta un poco tapadillo ,pero despues levanta el dia y se esta bien y por la noche hace un poco de fresquito ,pero nada de pieles y visones ,una chaquetita y va que chuta 8) un besote y que paseis un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 23:13

bueno los dias se acercan ,y el tiempo sigue igual hace bueno asi que ropita lijera ,se estan ba?ando asi que el bikini por si acaso teneis tiempo :nodigona: yo hasta el 40 de mayo c**o que no me baño :lol: :lol: y la chaqueta para la noche :duda: el lunes otro parte :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 03 May 2008 23:34

evacrisa escribió:bueno los dias se acercan ,y el tiempo sigue igual hace bueno asi que ropita lijera ,se estan ba?ando asi que el bikini por si acaso teneis tiempo :nodigona: yo hasta el 40 de mayo c**o que no me baño :lol: :lol: y la chaqueta para la noche :duda: el lunes otro parte :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D Muchas gracias Eva, ya echaba de menos tu parte meteorológico. Ahora sí que ya tenemos que empezar a hacer la maleta, y nos son de mucha ayuda tus comentarios.
:D Muchas gracias de nuevo, ya falta bien poco para vern@s tod@s :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 May 2008 09:38

Hace calorcillo, ya se puede ir perfectamente en manga corta y para los atrevidos, ba?arse y todo :lol: :lol: :lol:

Eso s?, por las noches refresca, así que no olvidéis las chaquetas y los jerseicitos de manga, aunque sean finos. :D :D

:beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 04 May 2008 14:06

Gracias por la informacion metereologica..... de aqui al telediario


esperare al parte del lunes para decidir totalmente que poner en la maleta, aunque creo que descarto ya el abrigo y las botas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


el bikini esta en duda pero mas que nada porque no me va a quedar tiempo de usarlo


:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 05 May 2008 00:38

:nodigona: Pues he estado mirando en esta página del tiempo y las previsiones son lluvia para el jueves, viernes, sábado y domingo :( ?Tendr? mala leche la cosa?
http://www.eltiempo.es/palma-de-mallorca.html
:duda: Por lo que se ve, no se nos puede olvidar el paraguas y los zapatos cerrados :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 05 May 2008 08:13

CARILEYNE escribió::nodigona: Pues he estado mirando en esta página del tiempo y las previsiones son lluvia para el jueves, viernes, sábado y domingo :( ?Tendr? mala leche la cosa?
http://www.eltiempo.es/palma-de-mallorca.html
:duda: Por lo que se ve, no se nos puede olvidar el paraguas y los zapatos cerrados :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no he mirado el tiempo c**o tu...pero os dire que ahora mismo por la zona de mi curro parece que va a caer agua....no hace una mañana c**o estas pasadas, que aunque hacia fresquillo luego hacia calor......
os digo cosillas mas tarde

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 05 May 2008 09:53

:evil: :evil: :evil: Jo...con el tiempo!!!

Mirar yo he ido solo 2 veces a Mallorca!Y las 2 ha llovido q si tenia q lloveeer!!agua ,agua y aguaaaaaaa!! :cry: :cry:

Una hace años q fueron lluvias torrenciales casi no puede ni salir el avión desde Barcelona de tanto c**o caia.Y la última en el crucero dl verano pasado q al llegar a Mallorca era un aguacero de aquellos de aqui te espero :cry: :cry:


Dios q no llueva!Que entonces q nos vamos a poner :duda: Yo pensaba ropita de verano..y ahora ya me estoy desconcentrandoooo :cry:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 05 May 2008 09:57

:o Pues la verdad, no sé que deciros, aquí hoy ha amanecido nublado y con un poco de frío :nodigona: yo no me atrevo a ponerme manga corta todavía :( :( y eso que ayer sí hacía un solecito 8) hasta me puse en la terraza a tomar el sol en bikini :dientes: :dientes: pero bueno.... tendréis que meter un poco de ropa de abrigo y algo de verano creo yo. :duda:
Y los zapatos, ahí cada cuál cómo está acostumbrada, yo c**o soy friolera de pies, pues todavía no me he quitado los zapatos tapados, ahora he pasado del calcetún a las medias (por si tengo que ir a la cena sin medias ni nada, al menos acostumbrar un poco a mis piececitos), que si tengo que llevar zapatos de verano no sé llevarlos con medias. :cry: :cry:
Esperamos el parte de son Servera, a ver qué tiempo hace por all?. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados