?Qu? tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 11 Abr 2008 22:28

canelona escribió:En ocasiones.............veo muertos..... :lol: :lol: que no, que no....que a veces pienso que no me conoceis :lol: :lol:

Yo ya había pensado lo que dice espurna, ir? en manga corta y me reconfortar? por dentro :lol: tengo pensado ir en manga corta, coger? un pareo y lo utilizar? de chal :coqueta:

Caryleine....?has recibido el "pago" por tus servicios? lo envié haré unos dos dias :wink:
:up: Ya lo he visto :up: , muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Abr 2008 23:04

canelona escribió: Caryleine....?has recibido el "pago" por tus servicios? lo envié haré unos dos dias :wink:
??¿Que feo que queda esto aquí en público...y por adelantao!!!!! chicas, que para eso estas los privados :lol: :lol: :lol:


Y no entiendo vuestro dilema para la noche de gala, ?es que no pensais llevar el mantún de Manila?....ah, seguro que sois pobres y no teneis :) :) :)

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 11 Abr 2008 23:08

behbeh escribió:
canelona escribió: Caryleine....?has recibido el "pago" por tus servicios? lo envié haré unos dos dias :wink:
??¿Que feo que queda esto aquí en público...y por adelantao!!!!! chicas, que para eso estas los privados :lol: :lol: :lol:


Y no entiendo vuestro dilema para la noche de gala, ?es que no pensais llevar el mantún de Manila?....ah, seguro que sois pobres y no teneis :) :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: Es verdad que suena fe?simo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 Abr 2008 20:59

:lol: :lol: uyss, pues es verdad, que mal ha quedado....pero ahí vereis que......??NO TENGO LA MENTE SUCIAAAAAAAAAAAA c**o VOSOTRAS!! :lol: :lol: :lol:

Mira! gallegita....?el manton de manila me lo estan bordando en hilo de oro, de noche y a la luz de una vela!! ??tomaaaaaaaa!!

Espero tenerlo terminado para la ocasión :coqueta: pensaba que seráa la única en presentarme conél, pero ya veo que por el Norte....tambien sois estilosas :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 12 Abr 2008 22:50

y no olvides la peineta, que es noche de gala :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Abr 2008 01:15

behbeh escribió:y no olvides la peineta, que es noche de gala :lol: :lol: :lol:
No se si llevar? peineta o tocado, me estoy haciendo pruebas de recogidos en el pelo, y no me acaban de satisfacer, no sacan a la diva que llevo dentro :coqueta: :coqueta:

Creo que es culpa de la peluquera, porque mi pelo es muy agradecido, ondulado y moldeable :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 13 Abr 2008 15:45

:nodigona:

Anda q la q teneis lia :duda: :nodigona: :nodigona: :dientes:

Yo tambiénestoy pez con el tema de la ropa... :nodigona: pensando q tiempo haré :duda: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 15 Abr 2008 15:19

tranquilas chicas que ya iremos informando hoy hace bueno soleado y despejado pasaremos el parte diario :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 15 Abr 2008 16:46

evacrisa escribió:tranquilas chicas que ya iremos informando hoy hace bueno soleado y despejado pasaremos el parte diario :beso: :beso: :beso: :beso:


:up: :up: Eso, por favor, mantenernos actualizadas con el parte del tiempo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 15 Abr 2008 17:25

Eso, ver si nos:up:
Al menos las que vivis donde hace buen tiempo habeis sacado la ropa de primavera, pero por aquí estamos con la de invierno :nodigona:
Al final todo para la ultima semana, me lo veo venir :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados