?pero nadie est? nerviosaaaaaaaaaaaa???:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 05 May 2008 11:15

Chicas!!! Cómo estais, qué nervios :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy tan tranquilita..... :nodigona: :nodigona: lo único que me preocupa, cómo a todas, es el tiempo, que no sé que ropa preparar, en fin, estos días tendré que sacarla del armario y ya veremos. 8)
Bueno y vosotras tranquilizaros, alguna tilita o valeriana y a hacer la maleta. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 05 May 2008 11:30

Que si no estamos nervios así????

Yo por mi parte te puedo decir que mas que atacada..... Me voy el miercoles por la tarde pero antes tengo que trabajar por lo que tengo que dejar todo listo mañana por la noche.... no subi la maleta del sotano aun...
Tengo (quiero) ir despues del trabajo a casa de mis padres para estar un ratin con ellos ya que mi padre se marchara el dia que yo vuelvo para Gijon y aunque suene tonto c**o va para hacer reforma en el piso se quedara hasta que vajamos nosotros en Verano por lo cual no nos veremos en 3 Meses y para mi es c**o un despido en etapas ya que se que para el año que viene se vuelven a vivir a espa?a tengo el cuerpo revueltisimo de solo pensarlo....
Tengo que ir aun a comprar unas cositas para mi hermana, llenarle la nevera a mi costi ya que c**o esta de tarde no va a tener mucho tiempo, hacer unas pastitas para mi madre y suegra que el Domingo aqui es dia de la madre, por supuesto lavar ropa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh me vuelvo loca no sigo pensando en todo lo que me falta por hacer :o :o :o :o :o :o que ademas estoy de los nervios porque tengo que volar solita y me da una cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y estoy de los nervios por veros a todas :wink:

Sigues pensando que eres la unica que esta nerviosa????

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 05 May 2008 11:33

merysunyer escribió:Chicas!!! Cómo estais, qué nervios :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy tan tranquilita..... :nodigona: :nodigona: lo único que me preocupa, cómo a todas, es el tiempo, que no sé que ropa preparar, en fin, estos días tendré que sacarla del armario y ya veremos. 8)
Bueno y vosotras tranquilizaros, alguna tilita o valeriana y a hacer la maleta. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyys chica tu siempre puedes tirar de fondo de armario pero yo encima haora empiezo a dudar si los 20kg que dejan llevar de equipaje me van a llegar porque debo de llevar por lo menos 10 con cositas para mi hermana y demas cositas......

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 05 May 2008 11:40

Sunshine escribió:
merysunyer escribió:Chicas!!! Cómo estais, qué nervios :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy tan tranquilita..... :nodigona: :nodigona: lo único que me preocupa, cómo a todas, es el tiempo, que no sé que ropa preparar, en fin, estos días tendré que sacarla del armario y ya veremos. 8)
Bueno y vosotras tranquilizaros, alguna tilita o valeriana y a hacer la maleta. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyys chica tu siempre puedes tirar de fondo de armario pero yo encima haora empiezo a dudar si los 20kg que dejan llevar de equipaje me van a llegar porque debo de llevar por lo menos 10 con cositas para mi hermana y demas cositas......
Tienes razón, yo puedo llevar un poquito del armario en el maletero :lol: :lol: :lol:
Y tú no te puedes quejar, que siempre le podrás coger algo prestado a tu hermana :dientes: vamos pienso yo :duda: :up:
Tendr?s que llevar una buena maleta :dientes:
Me has cansado sólo de ver todo lo que tienes que hacer :herida: :herida: :lol: :lol: Aunque yo tambiéntengo que hacer muchas cosas aún. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 05 May 2008 11:49

merysunyer escribió:
Sunshine escribió:
merysunyer escribió:Chicas!!! Cómo estais, qué nervios :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy tan tranquilita..... :nodigona: :nodigona: lo único que me preocupa, cómo a todas, es el tiempo, que no sé que ropa preparar, en fin, estos días tendré que sacarla del armario y ya veremos. 8)
Bueno y vosotras tranquilizaros, alguna tilita o valeriana y a hacer la maleta. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyys chica tu siempre puedes tirar de fondo de armario pero yo encima haora empiezo a dudar si los 20kg que dejan llevar de equipaje me van a llegar porque debo de llevar por lo menos 10 con cositas para mi hermana y demas cositas......
Tienes razón, yo puedo llevar un poquito del armario en el maletero :lol: :lol: :lol:
Y tú no te puedes quejar, que siempre le podrás coger algo prestado a tu hermana :dientes: vamos pienso yo :duda: :up:
Tendr?s que llevar una buena maleta :dientes:
Me has cansado sólo de ver todo lo que tienes que hacer :herida: :herida: :lol: :lol: Aunque yo tambiéntengo que hacer muchas cosas aún. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De mi hermana solo puedo coger algun zapata, bolso, pashima etc... todo lo demas va a ser que no jajajajajajaja :wink: pero al menos eso me haorro de llevar en la maleta :wink: Yo c**o siempre voy con una maleta enorme y un maletin encima mas por supuesto el bolso de mano.... (y porque mi portatil esta en reparacion que sino tambien cargaba con el asi solo me queda usar el de mi hermana :wink: un trasto menos)

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 05 May 2008 11:50

NO se k llevarme........ esperaremos a ver si cambian las previsiones del tiempo.... A la gala tampoco se k llevarme... es k llevar un vestido de los de boda... en un trolley pequeñinnnn creo k no... bueno... si al final no voy a la altura del evento... ya me camuflar? para no salir en las fotos...

:beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 05 May 2008 12:04

SantanderM escribió:NO se k llevarme........ esperaremos a ver si cambian las previsiones del tiempo.... A la gala tampoco se k llevarme... es k llevar un vestido de los de boda... en un trolley pequeñinnnn creo k no... bueno... si al final no voy a la altura del evento... ya me camuflar? para no salir en las fotos...

:beso: :beso:
:o En eso tienes razón, luego está todo arrugado... c**o que no. Y no te preocupes por las fotos seguro que quedas bien lleves lo que lleves, lo importante es la percha :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


De mi hermana solo puedo coger algun zapata, bolso, pashima etc... todo lo demas va a ser que no jajajajajajaja pero al menos eso me haorro de llevar en la maleta Yo c**o siempre voy con una maleta enorme y un maletin encima mas por supuesto el bolso de mano.... (y porque mi portatil esta en reparacion que sino tambien cargaba con el asi solo me queda usar el de mi hermana un trasto menos)

Mira eso que tienes ganado :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 05 May 2008 12:38

SantanderM escribió:NO se k llevarme........ esperaremos a ver si cambian las previsiones del tiempo.... A la gala tampoco se k llevarme... es k llevar un vestido de los de boda... en un trolley pequeñinnnn creo k no... bueno... si al final no voy a la altura del evento... ya me camuflar? para no salir en las fotos...

:beso: :beso:
yo pensaba ponerme el vestido que me puse para la boda de mi prima,pero tampoco se c**o ireis todas.........y no quiero dar el cante tampoco jejejejejej

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 05 May 2008 13:29

Pues aquí en Palma hace un calorazo de muerte, Mhilenia.
Yo he salido al paseo diario esta mañana y con un jersei de manga 3/4, finito, he venido atacadita de calor. Claro que igual yo, entre que soy muy calurosa y el embarazo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, el term?metro ponía 22 grados, pero c**o no corr?a el viento, hacía calorcillo, eh? para ir perfectamente en manga corta.
Eso s?, yo me traer?a alguna chaqueta por si acaso y zapatos ... pues un par abierto y otro cerrado y ale, solucionado :wink:

Yo nerviosa no estoy que esta semana tengo la agenda repleta de cosas por hacer y no me da tiempo a pensar :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 05 May 2008 13:35

si Cane yo al menos estoy de los nervios

ya he comenzado la maleta..................bueno, deberia estar planchando

al menos ya tengo pensado que me llevar?

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados