Las compritas del viernes sera en "representaciones lluch" o esta previsto ir a algun otro sitio???, es que yo no conozco muchos mas jejejeje.........
porque yo ire por mi cuenta en coche........
Mallorquinas, donde iremos a comprar???:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
okGarfield escribió:Mhilenia escribió:si me dices donde te recojo te paso a buscar vale?Garfield escribió:Creo que es ahí y pare usted de contar.
![]()
Yo tambiénir? por mi cuenta, en bus o caminando desde la plaza España, ya veré.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa.
No te preocupes, que si necesito algo, yo te aviso, ¿vale?

a ver si nos dicen la hora en la que hay que estar ahi..........
-
- Jefa de cocina
Mhilenia, la idea es salir sobre las 3 del hotel para estar en Lluch sobre las 4, ya que a las 7 cierran.Mhilenia escribió:okGarfield escribió:Mhilenia escribió: si me dices donde te recojo te paso a buscar vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa.
![]()
Así que ya sabes. A las 4 en Lluch

De todas formas, yo he quedado que cuando salgan del hotel me avisen y si quieres, puedo avisarte a ti, para que te hagas una idea de más o menos la hora que será. Me han dicho que el bus tarda c**o 3/4 de hora en llegar del hotel a la plaza España

-
- Jefa de cocina
gracias!!Garfield escribió:Mhilenia, la idea es salir sobre las 3 del hotel para estar en Lluch sobre las 4, ya que a las 7 cierran.Mhilenia escribió:okGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa.
![]()
Así que ya sabes. A las 4 en Lluch
De todas formas, yo he quedado que cuando salgan del hotel me avisen y si quieres, puedo avisarte a ti, para que te hagas una idea de más o menos la hora que será. Me han dicho que el bus tarda c**o 3/4 de hora en llegar del hotel a la plaza España![]()
![]()
pues yo de todas maneras c**o tendre un ratillo para poder aparcar pues mirare de estar sobre las 4 ahi...si llego mas tarde tampoco pasara nada jejeje
ya me dices cosas si he de pasar por ti vale??
gracias por avisar

aunque ya no se si me compensara mas cogerme el tren.......y juntarme con todas en la plaza espa?a.........asi ni c**o coche........es que por ahi es un co?azo aparcar..........jejejeje
-
- Jefa de cocina
T? por si acaso, vete ocn la lista hecha de lo que te quieres comprar, no vaya a ser que luego no quedeMhilenia escribió:
gracias!!
pues yo de todas maneras c**o tendre un ratillo para poder aparcar pues mirare de estar sobre las 4 ahi...si llego mas tarde tampoco pasara nada jejeje
gracias por avisar
aunque ya no se si me compensara mas cogerme el tren.......y juntarme con todas en la plaza espa?a.........asi ni c**o coche........es que por ahi es un co?azo aparcar..........jejejeje

Creo que al final haré lo que te dije, bus hasta la plaza España y en procesi?n con el resto

así quemo unas cuantas calorías.
Gracias por el ofrecimiento.

nos vemos el viernes

-
- Jefa de cocina
yo creo que me dejare llevar por lo que compren las demas...no tengo pensado nada la verdad.....si voy es mas por romper el hielo un pocoGarfield escribió:T? por si acaso, vete ocn la lista hecha de lo que te quieres comprar, no vaya a ser que luego no quedeMhilenia escribió:
gracias!!
gracias por avisar
aunque ya no se si me compensara mas cogerme el tren.......y juntarme con todas en la plaza espa?a.........asi ni c**o coche........es que por ahi es un co?azo aparcar..........jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que al final haré lo que te dije, bus hasta la plaza España y en procesi?n con el resto![]()
![]()
![]()
![]()
así quemo unas cuantas calorías.
Gracias por el ofrecimiento.![]()
nos vemos el viernes![]()
![]()
![]()

a mi tambien me convendria caminar, asi que no se que hare........el viernes lo decidire....y si ya me confirmas que iras andando ese dia pues me lo pienso y quizas haga lo mismo.....pero me ire con las deportivas jajajajajaja.