la kdada...que pasada!!!!:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 18 Jun 2006 21:40

????A que poco me ha sabido, Joeeerrrrrrrr!!!!!!
Espurna y Pau: Sois estupendos, de verdad de la buena!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
????¿Qué bonitas las fotos, pero la de novios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 18 Jun 2006 22:34

Espurna, gracias por las fotos... estamos sedientas de ellas!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Jun 2006 23:01

Me encantó conoceros, sois una pareja estupenda divertida y encantadores, que pena que se haya pasado tan pronto, para la próxima ya hemos dicho que una semanita , asi nos da mas tiempo porque es poco dos dias :beso: :beso: :beso: :beso: , esa foto de la pizzeria estoy rematú, pero bueno es un recuerdo muy bonito todas las fotos que se han hecho :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Jun 2006 23:25

Me encantó conoceros, sois una pareja estupenda divertida y encantadores, que pena que se haya pasado tan pronto, para la próxima ya hemos dicho que una semanita , asi nos da mas tiempo porque es poco dos dias :beso: :beso: :beso: :beso: , esa foto de la pizzeria estoy rematú, pero bueno es un recuerdo muy bonito todas las fotos que se han hecho :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Jun 2006 23:39

Me encantó conoceros, sois una pareja estupenda divertida y encantadores, que pena que se haya pasado tan pronto, para la próxima ya hemos dicho que una semanita , asi nos da mas tiempo porque es poco dos dias :beso: :beso: :beso: :beso: , esa foto de la pizzeria estoy rematú, pero bueno es un recuerdo muy bonito todas las fotos que se han hecho :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 19 Jun 2006 00:40

QUE DE FOTOS,GRACIAS POR LAS FOTOS,ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS TAM BIEN

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jun 2006 01:24

YO HABLE POQUITO CONTIGO PERO LA VEDAD, VERDAD ERES UNA AMOR

MUY BIEN ESAS FOTOS

yO ME QUEDO CON MOMENTAZO EScaleras :o

Y de las demás que decirmos, que me han encantado conoceros a tod@s y que supo a poco :coqueta: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 19 Jun 2006 01:45

:D :D :D :D :D Si una pasada de verdad, los organizadores, han currado de lo lindo, son todos fabulosos, en fin, no tengo palabras ha salido todo de pelicula, de verdad de la buena :wink: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Jun 2006 23:53

Ha sido una experiencia muy bonita. El poder dar un abrazo a la gente con la que tanto tiempo estas compartiendo cosas a traves de interner no se puede describir con palabras, hay que vivirlo.
La pena es que el tiempo paso muy rapido y con muchos no puede estar todo el rato que me hubiese gustado, pero ... eso era inevitable.

Miro las fotos y se me saltan las lagrimas.

Un beso para todos.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Jun 2006 07:08

Que maravilla de fotos
Que bien os lo pasasteis
Que alguien cuente cada vez que entravais a alguna tienda que pasaba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados