Momento estelar de la KeDaDa:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Momento estelar de la KeDaDa

Mensaje por James_T_Menendez » 19 Jun 2006 08:49

Os propongo que en este hilo pongais el momento mas especial de toda la kedada. Para mi personalmente fue el canto del cumpleaños feliz a vicky.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Jun 2006 08:57

Pues para mi poder abrazar a cada un@ de los que se han hecho un hueco en mi corazón ,pero entre todos habia una persona muy ...muy especial que me hizo llorar de alegria :FIONA :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 19 Jun 2006 09:10

Pues la verdad es que hubo muchos momentos...
La primera cuando llegue al hotel y la loca de bianca gritando espurnaaaaaaaaaaaa brazo con pelooooooooooossssssss!!!!! y otra cuando todos cantamos cumpleaños feliz a vicky y sobretodo ver a fiona recuperada!!!! ainssss

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 19 Jun 2006 09:39

Fueron tantos........
Conocer a la gente, el cumpleaños feliz a Vicky etc..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jun 2006 09:48

Pues yo no se que decir, es que fueron muchas alegrias juntas y varias cosas especiales en diferentes momentos tales c**o momento prima :cry: a esa Atina saltando y chillando cuando me reconoci?, saludar a Josefina fue todo un placer despues de 6 añitos foriles
Momento cumple.............:nodigona: a mi Vicky le iba a dar algo ?tragame tierra, tragame tierra! momento limpieza de lagrimitas la tengo luego os la pongo ?Vicky me mata! Tampoco se me olvida la cara de Nacho mirando la placa todo emocionao

Bueno para que ir dandole vultas ?un lujazo conoceros a todossssssssss! con esto último me quedo

PD: Me hubiese gustado hablar con todos por lo menos un ratito con tranquilidad, pero todo fue aqui te pillo aquí te mato y ahora estoy c**o las gilipollas emocion? :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 19 Jun 2006 10:49

que decir ...................ya he dicho en otras ocasiones que los sentimientos se explican muy escribiendo.................................

el momento que conoci a Auro y Sargon en el aeropuerto fue magico y tan emocionante, el viernes por la tarde en el hotel conocer a la gente mas tranquilamente me gusto y eso que estaba de los nervios y con un nudo en el estomago, en fin todos y cada uno de los momentos que vivi ente finde seran irrepetibles solo comparables a lo que sentire cuando conozca a otra gente que no estuvo ..........................gracias a todos por este finde tan maravilloso

mi marido se quedo alucinado de ver c**o nos conociamos y abrazabamos y nos deciamos cosas tan bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 19 Jun 2006 10:54

Os explico porque yo he elegido el momento del canto sorpresa del cumpleaños feliz a Vicky. Y es, que si no habeis caido en la cuenta de que ha sido la primera vez que se ha escuchado al unisono la vos de todos los foreros asistentes. O sea es la PRIMERA VEZ que escuche la VOZ del FORO en vivo y en directo...
:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Jun 2006 21:58

Si, a mi tambien me emocion? oir al unisono las voces de todo el foro. Y sin desentonar :wink:

Me ha encantado conocer a tanta gente maravillosa, a todos. a los mallorquines sin excepci?n, Atina, Marianquir?s, mi admirado Carlos Valencia, a Nachete, Josefina González, Encarnsao Joy, Mark y Rob, Susi...........bueno, que me perdonen pero no puedo nombrar a todos y cada uno de los que he conocido y me ha encantado.
Pero mi encuentro con Beiramar, ay, eso si que fuí emocionante. Que abrazos Dios mío. Nos reconcimos a la vez, y aun los estoy sintiendo .
De verdad que es milagroso que se establezcan estos hilos tan fuertes entre personas que no se conocen.

Pos na, que ya estoy esperando la próxima. Estas sensaciones no puden perderse.

Mi cariño para todos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 00:27

Pues yo me quedo sin dudarlo un segundo con dos momentos..............

El momento PRIMAAAAAAAAAAA :) :) , que aun ahora hace que se me escapen unas lagrimillas................
Y me queda el recuerdo todavía de ese instante poni?ndome sobre la mesa para darte un abrazo, pues tengo el empeine morao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

AL ponerme sobre la mesa, me deb? golpear, pues al momento ya le empec? a decir a Iabaroni que me había hecho daño y me dol?a mucho, y ahora está todo morado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO NO ME IMPORTA. Para mi conocerte Meri, fue un sueño que desde hace muchos años llevaba esperando y al fin...... pude darte un abrazote :beso: :beso: :beso: :beso:


Y el otro momento, fue el aplauso que salió a todos los foreros de muy dentro cuando FIONA salió a por su regalo.................
Lo que pueden cambiar las cosas de un año para otro, y de c**o ella estaba hace ahora 1 año :( :( y de c**o pudo compartir estos días con todos nosotros y lo feliz y contenta que estaba

Un beso enorme para ti Fiona y sabes que aquí tienes un empuje de ?nimos y fuerzas muy grande para siempre :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Jun 2006 00:56

no se decir un momento solo, para mi los abrazos de todas,Imagen el primero fue de atina y me hizo sentir que estaba entre amigas. luego cada vez que abrasaba a gente que admiro mucho, auro, mafalda, cova, por supuesto Carlos, mjmix, el jefe y la jefa. me parec?a un sueño. fiona el mas tierno, no se, serian tantos y no me gustaría olvidarme de nadie. me gusto mucho cuando vi a nachete. aunque me corte un poco, le leo siempre tan malote y verlo allí medio cortaillo(eso me pareció a mi) me impresionaba. el sorteo muy divertido. en fin que todo a sido yo diréa que mígico y precioso y super emocionante.Imagen.
y c**o tu dices james el momento c**o forero, increíble. Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados