hola forer@s:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)
hola forer@s

Mensaje por marasti » 20 Jun 2006 02:04

No he visto vuestras fotos aun, estoy de guardia y hasta ahora mismo no he podido encontrar una forma de entrar aqui - me han dicho un truco guay.
Mis fotos estan en mi ordenador, asi que mañana por la tarde , cuando llegue las pongo, vale??????

Voy corriendo a ver las vuestras, que lo estoy deseando.

Ha sido genial, me jha encantado conoceros, solo siento que ha habido gente con la que casi no he podido hablar, eramos tantos. Pero de verdad, sois geniales y para las que no habeis podido venir, deciros que lo siento muchisimo y que nos lo hemos pasado requetebien. espero que al menos disfruteis viendo las fotos.

:beso: :beso: :beso: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Jun 2006 02:19

hola guapa, aprovecho para darte las gracias mias y de mi marido, gracias a ti pude llegar a tiempo para las compras y ademas eres super maja. :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 Jun 2006 02:22

Esto ya va mucho mas rápido, ya veras que fotos mas bonitas y cuanto cariño y cuantas risas :up:

Me ha encantado conocerte, eres :up:

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 Jun 2006 02:24

Esto ya va mucho mas rápido, ya veras que fotos mas bonitas y cuanto cariño y cuantas risas :up:

Me ha encantado conocerte, eres :up:

:beso: MJ.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Jun 2006 16:02

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: MARASTIIIIIIIIIIIII WAPAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: hola forer@s

Mensaje por Meri » 20 Jun 2006 16:05

marasti escribió:No he visto vuestras fotos aun, estoy de guardia y hasta ahora mismo no he podido encontrar una forma de entrar aqui - me han dicho un truco guay.
Mis fotos estan en mi ordenador, asi que mañana por la tarde , cuando llegue las pongo, vale??????

Voy corriendo a ver las vuestras, que lo estoy deseando.

Ha sido genial, me jha encantado conoceros, solo siento que ha habido gente con la que casi no he podido hablar, eramos tantos. Pero de verdad, sois geniales y para las que no habeis podido venir, deciros que lo siento muchisimo y que nos lo hemos pasado requetebien. espero que al menos disfruteis viendo las fotos.

:beso: :beso: :beso: .
aynssssss, si yo me entero que llevabas la farmacia contigo :coqueta: :nodigona: no te libras de mi ni un minuto :lol: :lol: (me lo chivateo vicky cuando ya no habia remedio)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: hola forer@s

Mensaje por Sirona » 20 Jun 2006 16:22

marasti escribió: ... Mis fotos estan en mi ordenador, asi que mañana por la tarde , cuando llegue las pongo, vale??????

....
Eso eso!!! :)

:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Jun 2006 00:43

Marasti :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Jun 2006 00:46

Me encanto conocerte Marasti :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Jun 2006 02:37

Marasti, eres la caña !!! Me ha encantado concerte. c**o te has prestado para estar para todos. Gente c**o tu habeis hecho que la kedada fuera tan especial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados