Popurri de fotos ( y una pech?... ) POR FIN CON TODAS !!!:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Popurri de fotos ( y una pech?... ) POR FIN CON TODAS !!!

Mensaje por Atina » 20 Jun 2006 10:26

Bueno, tengo cientos de fotos pero creo que con estas hay bastante :lol:

Raqui, MariPepa, Beiramar, Vicky
Imagen

En la puerta del Sol preparadas para arrasar en las tiendas :dientes:
Imagen

Momentazo Alambique...
Imagen

? Se puede estar mejor acompañada ??? Mafalda, Carlosvalencia, yo misma y Vicky
Imagen

Una mania c**o otra cualquiera :dientes:..... hacer fotos en los cuartos de baños :lol:

Servidora, Bianca y Encarnasao. Vaya trio mas explosivo :lol:
Imagen

Marianquiros, Ranna, Campanilla.
Imagen

Sargon, Auro44, Sirona, Mjmix, Carlosvalencia y Sussi :) Os dais cuenta que foro con mas gente guapa !!!
Imagen

Cotoha y Juana Redondo. Pedazo de mujeres :up:
Imagen

Josefina Gonzalez y Erruki. Encantadoras. :beso:
Imagen

De pie: Mamen, Pilarin, Campanilla y Lunas...sentadas: Mafalda, Vicky, yo y Bianca
Imagen

Medio Mundorecetas en el metro...
Imagen

Que pensaria la pobre dependienta cuando nos vio de entrar ??? The american store. Donde Mafalda compra el fondant. Creo que no salió nadie de alli sin comprar lo de las piruletas de Mafalda. Se portaron muy bien con nosotros y nos regalaron una cesta con cosas por el valor de 60 euros para el sorteo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Atina el 21 Jun 2006 01:27, editado 2 veces en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Jun 2006 12:42

En la pizzeria... Encarnasao ( que buena gente :up: ), su marido Nacho y Vicky
Imagen

Con lo formalitas que parecian o: :nodigonada: Comoju y Iabaroni
Imagen

Bianca y Sussi, que voy a decir de ellas.... pues que tengo ganas de verlas pronto :beso: :beso:
Imagen

Campanilla y Marianquiros. Os echo de menos YAAA !!!
Imagen

Beiramar, Juana Redondo y Josefina Gonzalez
Imagen

Foto dedicada a Canelona... para que diga que Concha se esconde en las fotos :lol:
Imagen

Ya lo decia antes....PARECIA formalita... aqui subida encima de la mesa o: Comoju cuando por fin conocio a su prima Meri :)
Imagen

Ana69 y La profe :). c**o me hubiera gustado tener mas tiempo para hablar con Encarna. Espero que su marido la traiga a Malaga :wink:
Imagen

Los que ya conoceis a James T Menendez entendereis que no puedo ponerle un titulo a esta foto... solo decir que James es un CRACK :up:
Imagen

Cuando saliamos de la pizzeria llovia a cantaros. Aqui esperando un autobus o taxi... Nacho, Marido de Encarnasao, Encarnasao y Ana69
Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Jun 2006 13:51

Imagen

aynsssssssss que momentooooooooooo :coqueta: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Jun 2006 14:14

Imagen

aynsssssssss que momentooooooooooo :coqueta: :cry:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 20 Jun 2006 14:41

:D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 14:43

Que de recuerdos volviendo a ver estas fotos y el MOMENTO PRIMAAAAAAAAAAAAAAa :cry: :cry: :cry: , ya te lo dije en el otro mensaje donde pusiste la otra foto......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pero Atina..... que vas a tirar por los suelos mi reputacion de persona seria con estas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 14:45

Que de recuerdos volviendo a ver estas fotos y el MOMENTO PRIMAAAAAAAAAAAAAAa :cry: :cry: :cry: , ya te lo dije en el otro mensaje donde pusiste la otra foto......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pero Atina..... que vas a tirar por los suelos mi reputacion de persona seria con estas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 20 Jun 2006 14:46

:D :D :D
NO PARES, SIGUE SIGUE..........
Ya he dicho muchas veces, lo guapos que se os ve a todos, que si esto , que si lo otro.....
Asieesque, repito NO PAREiS.................... hasta que los que no estuvimos. nos enteremos de todo todo todo.

??¿Que envidia la tienda de Alambique ??????????? 8)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Jun 2006 14:54

Aqui ya estamos arregladas y preparadas para la gran cena del sabado. Bianca,Araceli, Concha, yo y Meri.
Imagen

Los reporteros de Salsa rosa y el tomate :dientes:
Imagen

Los encantadores maridos.
Imagen

Veis quien me coge por la cintura :coqueta: :coqueta: :coqueta: Siiii. El Mr. Mundorecetas el gran Nachete :)
Imagen

Cenicienta con su precioso zapato. ? Sabeis quien es ?
Imagen

Mi mesa. Sentadas: Pinchita, yo Araceli y Furiki. Detras de cada una nuestros maridos. Y ya podeis alucinar... uno de ellos es el mejor planchador del mundo... tatatachan: El marido de Pinchita :o y eso que solo llevan un mes casados :lol:
Imagen

La cara que se le quedé a Vicky cuando todos empezamos a cantarle Cumpleaños feliz...( soltú mas de una lagrimita... :wink:) :beso: :beso: :beso:
Imagen

Esta foto creo que no necesita ninguna explicacion. Cuidado no la toqueis que quema...
Imagen

La placa conmemorativa que les entregamos a Vicky y Nacho de parte de todos los asistentes. Ay Vicky c**o te emocionabas...
Imagen

Delantales andaluzes para dar las gracias a los organizadores de la kedada y las compras.? A que estan guapos ?
Imagen

Que mala que somos :nodigonada: ..... James T Menendez
Imagen

Cecaru, va por ti. Tenias que haber venido :pelea: Raqui, Beiramar, Wallu y Mayka2 (sentada)
Imagen

Entrega de unos detalles( recogedores de verduras ) de parte de los jefes a las profes y la guia oficial de las compras. Nacho, Mafalda, Vicky, EncarnaGarcia y Campanilla.
Imagen

Y c**o no tenia bastante con la gran kedada. Camino a casa paramos en Jaen y alli estuvimos con mi querida Argos y su perro :). A la proxima kedada internacional me la llevo :dientes: :beso: :beso: :beso: De pie: Cocha, Argos y yo... a cuatro patas o: Argos :dientes:
Imagen

Esto es todo amigos.....

Me han costado horas para poner las fotos :cry: :cry: :cry:
Ahora me voy a hacer terapia intensiva con mi psiquiatra y no volverá al foro en unas horas.. :cry: :cry: :cry:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 20 Jun 2006 15:15

total total!!!
Atina!!! guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me han encantao tus fotos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados