Fue maravilloso...:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 21 Jun 2006 12:48

Que pena no poder coincidir contigo Joy tenia muchas ganas de conocerte, pero estaba trabajando :(

Al menos espero que Cova te diera el beso de mi parte que te mande cuando la llame por telefono :coqueta:

La proxima vez nos vemos!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 21 Jun 2006 13:25

a mi tambien me gusto conocerte Joy aunque apenas pudimos hablar porque en la cena nos toco lejos pero tambien me gusto abrazarte, tu nene esta para comerselo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 21 Jun 2006 17:05

Yo en la siguiente kedada si hay rifa me pido a mark :lol: :lol: :lol:
es para comerselo, y el padre un encanto y la madre.... pues que eres para secuestrarte y traerte aqui. y no dejarte marchar nunca.

Me dió pena haber llegado al hotel la misma noche y no haber coincidido hasta el día siguiente. Bueno más y mejor en la siguiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 21 Jun 2006 17:26

Bianca escribió:Yo en la siguiente kedada si hay rifa me pido a mark :lol: :lol: :lol:
es para comerselo, y el padre un encanto y la madre.... pues que eres para secuestrarte y traerte aqui. y no dejarte marchar nunca.

Me dió pena haber llegado al hotel la misma noche y no haber coincidido hasta el día siguiente. Bueno más y mejor en la siguiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
You are a sweetheart!!!!!!Bianca preciosa gracias por estar ahi,eres un sl de persona,tu marido le cayo genial a mi chinito :)

ojala podamos volver a España dentro de poco!!
Y para quedarnos!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 Jun 2006 22:22

Hola preciosa!!!!!!!!!

q tal fue la boda??? estaráas muy cansados :herida:

Q tal mi beb?? te ha preguntado ya por mi? :lol: :lol: :lol: :lol: (bianca q ya me he pedido yo a mark :dientes: )

Q es eso de que venis? cuenta, cuenta :o

Fue un lujo conocerte, gracias por venir :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 22 Jun 2006 00:08

:o :cry: Joy, preciosa, no pude conocerte, no fui el viernes ni el sabado, pero, la proxima voy aunque tenga que currar, dejo el curro y voy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Jun 2006 00:15

:D Verdad Joy que fue maravilloso, la pena es no poder haber compartido mas tiempito contigo, pero entre el mogloll?n que eramos los juegos que te traias con los peques :lol: :lol: :lol: ...no hubo posibilidad, a la proxima me reservas un ratito ¿vale?? :) :)

Besitos para Marck, para ti y para Rob :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 22 Jun 2006 00:45

Vicky escribió:Hola preciosa!!!!!!!!!

q tal fue la boda??? estaráas muy cansados :herida:

Q tal mi beb?? te ha preguntado ya por mi? :lol: :lol: :lol: :lol: (bianca q ya me he pedido yo a mark :dientes: )

Q es eso de que venis? cuenta, cuenta :o

Fue un lujo conocerte, gracias por venir :beso:

la boda fue horrible todos muy estirados y yo con estos pelos,casi sin tiempo a maquillarme y con lo patosa que soy para los tacones,con Mark cansadisimo en mis brazos todo el tiempo,fuimos un ratito solo estabamos invitados al cocktail pero,bueno,habia que ir :herida:



lo de que iremos a Spain....pues Rob esta contratado en este banco hasta Octubre,y ya ha empezado a mandar curriculums...pero en España!!!! :) :) :)
lo echamos de menos,la gente,la comida...se vive bien alla :)

ahora me ha preguntado que prefiero yo,Madrid o Barcelona...le he dicho Madrid :up:
a ver que pasa.......





os echo de menos a [email protected] mucho,de verdad :(
y eso que apenas fueron unas horas,pero me senti.... en familia


Vicky,en los 5 meses que Mark lleva en el mundo JAMAS se habia dormido en otros brazos que los mios,ni siquiera con Rob!! :o
que le hiciste? :lol:
sabe que su mami te quiere mucho...por eso :)
gracias por todo,ya sabes que te esperamos en Londres!!! :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 26 Jun 2006 01:09

:D :D :D :D A mi tambiénme encantó conocerte Joy, aunque apenas pudimos intercambiar más que unas palabras y un abrazo, pues a cada una nos toc? en la otra punta de la mesa, aún así, pude ver a esa belleza de niño que tienes y que tan bien se portú. Ojalá los env¿en para Madrid, para poder conocernos más. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados