ME SUPO A POCO:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra
ME SUPO A POCO

Mensaje por danielababy » 21 Jun 2006 01:17

Hola a todos......

Por fin nos podemos poner en contacto...

La verdad es que me supo a poco, con algunas solo tuve oportunidad de saludar una vez :(

Hubieramos necesitado una semana para conocernos mejor (bueno ya tenemos excusa para reunirnos otra vez) :wink:

Compartir habitaci?n con campanilla fue genial igual que en el foro no para quieta :beso: (es un encanto) :beso: :beso:

Yo la verdad es que no hice muchas fotos pero espero coger todas las que pueda del foro y hacer mi album particular (excepto la de mafalda que doy miedo :lol: )

Con las que no me dio tiempo ni a hablar pues nada a conocernos mejor a través de foro y ya hablaremos en otras quedadas


YA NO ME ENROLLO M?S Y UN MILL?N DE BESOS PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 21 Jun 2006 01:25

a mi tambien me gusto mucho conocerte, y hablar contigo. ya quedaremos por aqui, ya que somos casi vecinas :wink:

:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 21 Jun 2006 01:29

OK :up:

A mi tambiénsale fenomenal en todas las fotos que he visto... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Jun 2006 01:32

Encarna y danielababy me encanto conoceros, a ver si nos vemos por Navarra alguna vez :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 21 Jun 2006 01:36

araceli escribió:Encarna y danielababy me encanto conoceros, a ver si nos vemos por Navarra alguna vez :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando quieras, aqui tienes tu casa. :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 21 Jun 2006 01:50

Joeerrr!!!!!!! y a mi también!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
????c**o vuelvas a decir que en mi foto das miedo te arreo!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 21 Jun 2006 02:04

Que pena que acab? tan pronto :( pero fue muy intenso.

A mi tambien me encanto conocerte, me hubiera gustado hablar mas contigo y con otros pero en la proxima.

Ya estoy deseando que llegue :up:

:beso: MJ.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 21 Jun 2006 10:47

Hola, guapetona!!!!

Aunque te quejes de las fotos..... tengo que decir que eres un bomb?n, y doy f?, porque tuve la suerte de compartir mesa contigo 8) 8)


Eres una tía estupenda, y a ver cuándo nos pones una foto de motera, que tiene que ser la caña :lol:

:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 21 Jun 2006 13:42

Mafalda escribió:????c**o vuelvas a decir que en mi foto das miedo te arreo!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Si Si... si con tanta foto había veces que me asustaba con los flases 8) Me tenía que haber llevado las gafas del sol :lol: :lol: :lol:

Fue genial y mas con la cantidad de fotúgrafas que disparaban a diestro y siniestro...

Que conste el resto de fotos tuyas están genial pero sigo insistiendo que la que has puesto mia da miedo :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 21 Jun 2006 13:44

fragina escribió:Hola, guapetona!!!!

Aunque te quejes de las fotos..... tengo que decir que eres un bomb?n, y doy f?, porque tuve la suerte de compartir mesa contigo 8) 8)


Eres una tía estupenda, y a ver cuándo nos pones una foto de motera, que tiene que ser la caña :lol:

:beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa lo mismo digo de ti y de tu costillo :beso:

Sois encantadores y la próxima vez que venga tu marid?n por mi tierra tu te vienes y nos vamos de compras y marujeo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados